Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2007.

DUALIDADES MASONICAS (en PDF y HTML)

Publicado: Miércoles, 02 de Mayo de 2007 18:26 por Ernesto Milá en ESOTERISMO
20070617011327-044.gif

Infokrisis.- En 1997, cuando aún no estaban de moda los blogs, inauguramos la web "DisidenciaS", en la que publicamos un centenar de artículos sobre temas dedicados a simbolismo, esoterismo, historia, sociedades secretas, etc. Uno de los artículos que publicamos en aquella ocasión se titulaba "Dualidades Masónicas" que posteriormente ha sido reproducido en, al menos dos docenas de webs, especialmente masónicas, la mayoría de las cuales no juzgaron necesario reflejar ni la URL originaria del artículo, ni mucho menos, el nombre del autor. Precisamente, estos días en los que estamos preparando la grabación de un programa para TV3 sobre la masonería, hem

... Para leer el resto del artículo...
20070527200346-027.gif

Infokrisis.- El tiempo nos persigue, nos presiona y son va liquidando poco a poco. Por tanto no es de extrañar que dispongamos de poco tiempo para insertar artículos y comentarios en infokrisis. De todas formas, parafraseando el manifiesto por la muerte del espíritu que circula desde hace algún tiempo y sin ánimo de querer enmendarlo, hemos acometido de un tirón la redacción de la primera versión de este “Manifiesto por la Identidad y contra el Aburrimiento del Espíritu” que iremos limando en las próximas semanas.

... Para leer el resto del artículo...

11-M: LA KANGOO, LO ÚNICO IMPORTANTE....

Publicado: Domingo, 27 de Mayo de 2007 19:51 por Ernesto Milá en TERRORISMO
20070617011105-043.gif

Infokrisis.- El mismo día que acudíamos a votar para elegir representantes locales y autonómicos, se difunde una noticia que suponía un vuelco total a la investigación sobre el 11-M: incluso el responsable de la peritación oficial reconocía que existía DNT en los restos analizados de la Renault Kangoo… así pues, sea lo que fuera lo que estalló aquel infausto día, contenía DNT. Esto es, fuera lo que fuera, no era goma-2 ECO. Pero las derivaciones de todo esto hacen que toda la construcción de la "versión oficial" se sitúe al borde del desplome final.

NO ES AF

... Para leer el resto del artículo...