Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

365 QUEJIOS (89) valle Ceuta

365 QUEJÍOS (89) – LA LLEGADA DEL SALVAJISMO

Me quejo de que en Ceuta y Melilla exista una valla que no sirve absolutamente para nada. Me quejo de que desde hace quince años, se hayan colado por aquella frontera miles y miles de africanos. Me quejo de que la inmensa mayoría de esos africanos los estamos manteniendo usted y yo a la vista de la situación del mercado laboral en España y de la capacitación laboral de estos recién llegados. Me quejo de que, no ya las mafias de la inmigración, sino hasta incluso el africano perdido en una altea de Ruanda-Burundi o de Zimbawe, detecta cuando el Estado Español es más débil y decide que es el momento para pasar con más facilidad al mundo de los subsidios y de las subvenciones. Me quejo de que nadie diga nada y de los que digan algo, incluso suelan decirlo sin decisión, con la boca pequeña y preocupados por que no les tachen de fachas. Me quejo de que la sociedad española ha perdido cualquier reflejo de autodefensa, está sometida a una invasión por parte de tribus hostiles llegadas de África y me quejo, a fin de cuentas, de que, a la vista de lo sucedido ayer en la valle de Ceuta, nadie con dos dedos de frente, pueda dudar de que estamos siendo sometidos a una INVASIÓN SALVAJE.

Seguir leyendo el post

0 comentarios