Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

La sociedad civil movilizada contra Zapatonto

La sociedad civil movilizada contra Zapatonto Redacción.- El PSOE ha probado en dos semanas sucesivas, su propia medicina: también en lo que se trata de pancartas, donde las dan las toman. El PSOE que aprovechó las protestas contra la guerra de Irak y el “Nunca Mais”, ahora recibe una primera andanada de artillería de la calle: la manifestación de la AVT, la de los “papeles de Salamanca” y ahora toca la respuestas de las familias al “matrimonio” gay.

[nuestra posición sobre la "cuestión homosexual" está ampliamente expuesta en nuestro libro LOS GAYS VISTOS POR UN HETERO. Pros y [RE]contras que puede ser solicitado a Editorial PYRE o bien a infokrisis@yahoo.es, al precio de 12,00 euros + 5 de gastos de envío]


De la “crispación” a la fractura

Zapatonto subió al poder, denunciando el “aumento de la crispación” que se produjo en España a partir de la crisis del “Prestige” y que atravesó el último año y medio de gobierno de Aznar. En el fondo, lo que se le puede reprochar a Aznar –además de orientaciones erróneas en política exterior y de priorizar excesivamente el lazo trasatlántico de España (que carecía de tradición y convicción), era que, al menos, Aznar, hablaba con claridad y tenía cierta visión del futuro político: apostó por los EEUU pensando que era el “hermano de Zumosol”… el error, es palpable, pero a nadie se le escapa que al menos la “apuesta” se realizaba sobre una valoración objetiva de resultados. El problema con Zapatonto, es que sus opciones están extraídos del “manual del perfecto progre” al uso de la izquierda desde los años 80, esto es, un compendió de tópicos políticamente correctos, adornados con una verborrea humanitarista y de buen rollito, a la que se une una ignorancia cultural estructural.

Aún sin pretenderlo –por que Zapatonto aspiraba a entrar en la historia como el “hombre que imprimió talante” a la Nación- la “crispación” de ayer se ha convertido en “fractura social” hoy. Hace un año, nadie discutía que las parejas homosexuales tenían perfecto derecho a petarse el culo mutuamente –y con perdón, pero es que así es y a la forma de coito homosexual no hay otra forma de llamarla- sin que los demás tuviéramos por qué juzgarlo. Hoy, hoy en junio de 2005, el seudo-matrimonio gay y la retorcida idea de las adopciones homosexuales, ha suscitado polémicas en la que, ni siquiera los gays integrados en la sociedad, tienen nada que ganar. Gracias a Zapatonto, ayer las reivindicaciones gays causaban menos perplejidad y oposición que hoy. Hace un año y medio, la mayoría social era partidaria de dejar a los gays con sus peculiaridades eróticas, mientras que hoy, la “Ley de Matrimonios Homosexuales” y, especialmente, todo lo relativo a la adopción, es rechazado por buena parte de la sociedad. Lo que, en principio, debía ser un guiño hacia una bolsa electoral (el 3-5% de homosexuales), se ha convertido en un elemento de movilización antisocialista.

Es evidente que el “matrimonio gay” es un tema “menor” en relación al eje central de la política socialista: abrir debates sobre la articulación de España, sin saber a donde conducirlos o sin tener opinión propia sobre el tema. Pero el caso del tratamiento de la cuestión homosexual, es el fiel reflejo de la incapacidad de Zapatonto para resolver problemas de la comunidad, antes bien, de su talento innato para generar problemas donde no los hay y llegar la fractura social allí donde antes no existía, ni siquiera, crispación.

Pepeteros en el armario… o la “mariconada” en acción

La existencia de un “colectivo popular gay” siempre ha llamado la atención. Siempre hemos sabido que en la derecha había tanta homosexualidad, como mínimo, que en la izquierda. Lo que ocurre es que el “gay de derechas”, da la sensación de que, socialmente, está integrado; tiene sus afinidades sexuales y ni él se preocupa de la sexualidad de los otros, ni tenía aspiraciones a convertirse en “redentor” de los reales o supuestos gays “oprimidos”, y, finalmente, para él, los valores de la “derecha” (orden, autoridad, liberalismo, España), eran anteriores y superiores a sus valores individuales en tanto que gays. Pues bien, no era así.

Si bien el PP madrileño toleró –e incluso en el caso de Gallardón- consideró acertada la constitución de un colectivo homosexual vinculado al partido, nadie esperaba que, finalmente, los gays del PP, terminaran chantajeando de la peor manera concebible a su propio partido.

La voz popular tiene un modismo para aquel que realiza acciones traicioneras inesperadas y por la espaldas. A eso se le llama “hacer mariconadas”. En este caso, los gays del PP han realizado, lo que, en rigor, no es otra cosa que una “mariconada” (y perdón, por el uso de palabras argóticas en este artículo, pero siempre que se alude a lo gay se ronda la marginalidad, se busque o no). O ¿cómo hay que llamar a esa amenaza poco velada de los gays pepeteros de denunciar a los miembros de la dirección y de su ejecutiva que “no han salido del armario”?

A decir verdad, esta absoluta traición y chantaje evidencia que un gay, por encima de cualquier otra opción colectiva es, ante todo y sobre todo, gay. Al menos, por lo que se refiere a los miembros del citado colectivo gay del PP. El error del partido es no haber apelado a la coherencia. De la misma forma que discutir sobre si un sacerdote tiene derecho a llevar una vida sexual plena, es un absurdo por la sencilla razón de que, al asumir los hábitos y la tonsura, se asumen también unos valores y unos compromisos, entre cuales está el celibato… la militancia en un partido de derechas debería de dejar claro que, aún existiendo lugar en ese partido para gentes con orientación gay… el concepto de “normalidad” que defiende, es HETEROSEXUAL. En otras palabras: el error del PP y allí –mira por donde- se la han metido doblada (una vez más disculpas), es en la organización de un círculo gay dentro del PP que, finalmente, debería de evidenciar que para ellos las reivindicaciones gays (incluso la más desmadrada e inaceptable de las adopciones) está por encima de la política del partido. La dirección del PP debería dejar de jugar a lo políticamente correcto y de cortejar al 3-5% de voto gay y poner en la tesitura a éste y a cualquier otro militante gay que, su opción sexual no interesa en absoluto al partido, y que éste sostiene defiende y asume una orientación social HETEROSEXUAL (¿por qué es así? Suponemos…).

A la tercera… va la vencida

Primero la sociedad civil se movilizó en apoyo de las víctimas del terrorismo. Y Zapatonto dijo que, muy bien, pero que su pulso no temblaría a la hora de ceder lo que hubiera que ceder para que ETA dejara de matar. Luego fue la manifestación de Salamanca, tras la cual, lo que la áspera meseta de Castilla defendió fue la unidad de España. Y Carod protestó porque le habían propuesto para el paredón. El sabe perfectamente que se trataba de una frase tan coloquial como improbable. Y sabe también que hacerse el mártir, con o sin corona de espinas, rinde beneficios electorales en Catalunya. Hubiera debido de “crisparse” lo mismo Carod cuando sus militantes llamaban “asesino” a Aznar, o cuando ellos o otros colocaban la gaviota del PP en el objetivo dibujado al estilo ETA. En el fondo, el disgusto afectado de Carod, jaleado por todos los medios que apuntalan la imagen del pelele de Zapatonto, no tenía como fin sino distraer del referéndum popular celebrado en las calles de Salamanca: PEDIR LA UNIDAD DEL ARCHIVO, ES DEFENDER LA UNIDAD DE ESPAÑA, PEDIR EL RETORNO DE LOS “PAPELES DE SALAMANDA” –dejando aparte las consideraciones archivísticas según las cuales un archivo es solo archivo en cuanto tiene originales, no fotocopias, diapos o microfilms- ES APOYAR EL PROCESO DE CENTRIFUGACION NACIONAL.

Si la política antiterrorista que supone una rotura del consenso que llevó al Pacto Antiterrorista, fue contestada por cientos de miles de manifestantes –¿para qué intentar cuantificar si fueron 250, 500 ó 750.000?- que pedían NO A LA NEGOCIACION CON ETA, NO A LA POLITICA DE LA RENUNCIA PREVENTIVA Y DEL BUEN ROLLITO CON EL TERRORISMO, CUMPLIMIENTO COMPLETO DE CONDENAS, a la semana siguiente lo que Salamanca y Castilla dijeron fue SI A LA UNIDAD DEL ESTADO Y NO A LA CENTRIFUGACIÓN NACIONAL LLEGADA CON ZAPATONTO.

Ahora queda el tercer frente en el que Zapatonto movió ficha: el de las reivindicaciones gays. Las asociaciones familiares, puestas en marcha, apoyados desde las parroquias, parece que, junto a los españoles que todavía no han perdido el sentido común, se manifestarán el próximo sábado. Esta tercera manifestación promete, como mínimo, ser tan populosa como las demás. Veremos si el gobierno Zapatonto consigue también permanecer de espaldas a esta realidad.

En tres semanas, el gobierno ha demostrado que ha perdido, no solo fuelle en las encuestas del CIS –es decir, en las encuestas cocinadas por el CIS- y está en un empate técnico que, supone, en la práctica una derrota- sino que ha perdido la iniciativa en la calle que obtuvo, fraudulentamente entre el 12 y el 14-M y que, fugazmente volverá a tener el próximo 2 de julio, Día del Orgullo Gay, cuando vuelva a salir a la calle, ese cortejo de drags, travestidos, transexuales o niños de mirada lánguida con ganas de exhibicionismo y fiesta homofila… ¿y esa es toda la movilización popular que puede conseguir el PSOE en año y medio de gobierno? ¿va a tener que esperar al día del orgullo gay para decir, con los gays, “esta boca es mía”?

Digámoslo ya: este gobierno, en estos momentos, carece de base social, tiene, como máximo, una base electoral inercial que siempre ha votado PSOE y que, con una cerrilidad ilimitada, volverá a hacerlo, cuenta, así mismo, con unos cuantos miles de feminitudas y de gays agradecidos por la “apuesta personal” de Zapatonto. ¿Y…? En el País Vasco, el PSOE está escindido en la práctica; en Catalunya, el PSC sufre los primeros achaques y la rotura del estalinismo impuesto entre ginebra y ginebra por el presidente, de momento, la escinsión ya se ha exteriorizado e, incluso, en la cuestión de las bodas gays y las adopciones, senadores del PSC ya han dicho en voz alta que votarán contra la ley; en Extremadura la posición de Ibarra es clara: no a la centrifugación y… ¿sobre los gays? Ibarra mejor calla antes de decir la animalada que todos esperamos. Hasta Chávez ha dado el primer aviso: “Catalunya no es una nación”. Y Bono, ya se sabe que escarba la ideología de Calvo Sotelo para encontrar anclajes a su inspiración… El PSOE, en definitiva, vive horas bajas, horas de desintegración anunciada, cuya primera fase ha sido la pérdida de cualquier influencia en la calle y la dislocación de su base social.

Nos sumamos entusiásticamente a la manifestación en defensa de la familia. No hay más familia que la familia heterosexual, no hay más finalidades de la familia que el gozo de la pareja y la continuidad del linaje y de la especie. Por eso estaremos en Madrid y por eso, animamos a todos nuestros amigos y lectores, a todos los navegantes que hayan recalado en este blog, a tener el valor de decir NO, bien alto, al disparate hecho política y que Zapatonto ha transformado en su tradicional forma de gobierno.

Queda la cuarta manifestación.

Estas tres manifestaciones evidencian el desgaste de un gobierno que debe su cargo, no a los votos, sino a las bombas criminales y asesinas del 11-M y al apoyo del Club de Perpignan. Estas tres manifestaciones evidencian tres respuestas a las líneas de fractura de la política gubernamental: la lucha antiterrorista, la centrifugación nacional y las políticas de ataque a la familia. Pero aún queda un cuarto frente de lucha.

En estos 16 meses de disparates continuados, sin duda, la regularización masiva de inmigrantes, que ha estremecido a toda Europa y le ha obligado a tomar medidas cautelares, es la que va a tener un mayor impacto social en los próximos años. SE HAN REGULARIZADO A MÁS INMIGRANTES DE LOS QUE EL MERCADO DE TRABAJO PUEDE ADMITIR y EN UN MOMENTO DE INESTABILIDAD ECONÓMICA. A nadie se le escapa –solo a Zapatonto, Calderilla y la Consuelo Rumiante- que ÉSTE ERA EL ELEMENTO QUE FALTABA PARA DESTROZAR EL MERCADO DE TRABAJO Y ATENTAR CONTRA LOS INTERESES, LOS DERECHOS, LA ESTABILIDAD Y LA TRANQUILIDAD DE LAS CLASES MÁS MODESTAS.

De ahí que digamos: HACE FALTA UNA PROTESTA MASIVA, UNITARIA Y POR ENCIMA DE CUALQUIER SIGLA, EN CONTRA DE LA INMIGRACIÓN MASIVA, EN CONTRA DE LA POLITICA DE CONTINUO ESTIMULO AL EFECTO LLAMADA, CONTRA LA POLÍTICA DE APERTURA AL ENEMIGO DEL SUR, CONTRA LA MANO TENDIDA A QUIEN HA LLENADO NUESTRO PAÍS DE CHORIZOS, TERRORISTAS Y DELINCUENTES, A QUIEN PERMITE QUE LOS TRABAJADORES QUE HAN EMIGRADO PARA TRABAJAR, SE CONFUNDAN CON LEGIONES DE DELINCUENTES SALIDOS DE TODOS LOS ESTERCOLEROS DEL MUNDO, Y QUE CONFLUYAN SOBRE NUESTRO TERRITORIO. NO SOMOS SOLO NOSOTROS, ESPAÑOLES, SINO TAMBIÉN AQUELLOS INMIGRANTES QUE HAN LLEGADO AQUÍ PARA TRABAJAR, LOS QUE DEBEMOS DE PROTESTAR CONTRA LA LEY DEL MENOR, CONTRA LA LEY DE INMIGRACIÓN Y SU REGLAMENTO, CONTRA LA POLÍTICA DE CONCESIONES DEL PSOE A LA INMIGRACIÓN, Y LA DENEGACIÓN DE ESOS MISMOS DERECHOS A NUESTRA GENTE, CONTRA LOS QUE HAN SABOREADO LA ENSEÑANZA PÚBLICA, HAN LLEVADO LA VIOLENCIA A LAS AULAS Y A LOS BARRIOS, CONTRA LOS QUE LOS HAN TRANSFORMADO EN GUETOS Y CONTRA LOS QUE PREDICAN DESDE MEZQUITAS SUBVENCIONADAS CON CARGO A LOS PRESUPUESTOS GENERALES, EL ODIO Y LA REVANCHA, LA RECONQUISTA DE AL-ANDALUS Y EL ASESINATO DE “INFIELES” Y “CRUZADOS”…

Seamos claros: no hay movilización popular en torno a la inmigración POR QUE TODAVÍA NO SE HAN FORMADO COMITES LOCALES, PROVINCIALES, REGIONALES, DE GENTES, SIN DISTINCIÓN DE PARTIDO NI DE CREENCIA POLITICA, QUE LUCHEN POR LA CONTENCION DE LA INMIGRACIÓN MASIVA E ILEGAL.

Está claro que el PP está atemorizado ante este conflicto… por que, en buena medida, ha larvado bajo su mandato. Desde 1996 hasta 2004, España pasó de 500.000 inmigrantes a 3.500.000. Realmente poco, por que en apenas un año ha pasado a 5.000.000… Está claro que en este terreno, el PP se mueve con inseguridad, teme, de un lado, el ataque de los “políticamente correctos” que se lanzarán a degüello en el momento en que algún militante del PP enarbole la NECESARIA bandera de la lucha contra la inmigración ilegal y masiva. Pero está también claro, que el PSOE es culpable y que desde la reforma de la ley de extranjería de 1999, SIEMPRE se ha manifestado a favor de la INVASIÓN.

Así pues, es la sociedad civil la que debe movilizarse, a partir de ya. Y por eso llamamos a todos los militantes organizados y a los ciudadanos conscientes a CONSTITUIR COMITÉS POR EL CONTROL DE LA INMIGRACION MASIVA en sus localidades, por encima de partidos y de asociaciones, de cara a una MOVILIZACION NACIONAL PARA FRENAR LA PERDIDA DE IDENTIDAD DE ESPAÑA Y LA ALTERACIÓN DE NUESTRO SUSTRATO ANTROPOLÓGICO Y CULTURAL.

Estamos asistiendo a la mayor mutación social, étnica, religiosa y antropológica que se ha vivido en país alguno. En apenas 8 años, nuestro país ha incorporado a un 12-14% de población alógena. No es raro que la sanidad, los servicios públicos, la enseñanza, la seguridad ciudadana, las cárceles, los servicios asistenciales, el suministro eléctrico, todo, absolutamente todo, esté sobresaturado por un crecimiento inesperado, brusco y ante el que no estábamos preparados.

EL CUARTO GOLPE, EL GOLPE QUE DEBE DE TERMINAR MOVILIZANDO A LAS CLASES POPULARES –QUE EN BUENA MEDIDA HAN SIDO VOTANTES DEL PSOE- DEBE ASESTARSE EN EL TERRENO DE LA INMIGRACIÓN. Hoy, el 75% de la población considera que sólo deben de venir inmigrantes con contrato de trabajo, el 60% ve a la inmigración como problema, el 67% opina que hay demasiados inmigrantes… EL CUARTO GOLPE, EL DEFINITIVO, EL GOLPE A LA MAJADERÍA HECHA POLÍTICA, A LA DEBILIDAD TRANSFORMADA EN FORMA DE GOBIERNO, DEBERÁ DARSE EN EL TERRENO DE LA INMIGRACIÓN.

La necesidad de una política antiterrorista, de acorralamiento total y sin perdón, a los asesinos…

La necesidad de realizar la unidad del Estado, frente a las veleidades de centrifugación nacional…

La necesidad de defender a la familia y a la procreación como una forma de defender la estabilidad de la propia sociedad…

TODO ESTO TIENE COMO COMPLEMENTO, LA NECESIDAD DE UN CONTROL Y UNA CONTENCIÓN RIGUROSA DE LA INMIGRACIÓN, DE LA REFORMA DE LA LEY DEL MENOR, DE LA REPATRIACIÓN DE INMIGRANTES SIN TRABAJO, DEL ENCARCELAMIENTO POR CUALQUIER DELITO, SEGUIDO DE LA EXPULSIÓN PARA QUIENES HAYAN DELINQUIDO… Y EL CIERRE DE FRONTERAS PARA EVITAR EL COLAPSO DEL ESTADO, LA FORMACIÓN DE GUETOS Y DE BANDAS TRIBALES EN NUESTROS BARRIOS.

Y EN ESTE TERRENO, HOY, NO HAY NI UNA AVT, NI UN AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA, NI UNA ASOCIACIÓN FAMILIAR, QUE NOS VAYA A SACAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO: O NOS MOVEMOS Y MOVILIZAMOS A LA SOCIEDAD CIVIL EN ESTE TERRENO Y CONVERTIMOS, LA INMIGRACIÓN, DE TEATRO FAVORITO DE ZAPATONTO PARA SUS DEMAGOGIAS Y TALANTES, O BIEN, LA OFENSIVA CONTRA EL DESGOBIERNO, VA A SER INCOPLETA.

[nuestra posición sobre la "cuestión homosexual" está ampliamente expuesta en nuestro libro LOS GAYS VISTOS POR UN HETERO. Pros y [RE]contras que puede ser solicitado a Editorial PYRE o bien a infokrisis@yahoo.es, al precio de 12,00 euros + 5 de gastos de envío]

© Ernesto Milá – infokrisis –infokrisis@yahoo.es

3 comentarios

benito -

crece la tendencia generali-
zada del magen,lanzado
al asalto del centro deciso-
rio social.de los frentes
abiertos el que representa
un peligro mayor es el movi-
miento migratòrio,dotado
de ànimo de conquista.
la posibilidad de revancha
les parece cosa cercana
a los medios señalados.sin
embargo,las respuestas espon-
tàneas se multiplicaran
y nosotros debemos sumarnos
para encauzarlas.estamos
llamados a convertir en leyes
la rabia,que provocan entre
el nùcleo esencial de la so-
ciedad los ataques que prepa-
ra el enemigo.

Rodrigo -

A propósito de todo esto, el otro día apareció en televisión el Presidente de la Plataforma Popular Gay. Dicho sujeto amenazo en una entrevista en directo en la televisión con dar los nombres de los diputados del PP que, habiendo en el Congreso votado contra la susodicha ley a favor de los maricas, eran en realidad homosexuales y así actuaban con discrección en su vida privada.

Amenazo con dar los nombres si el PP no cambiaba su postura con respecto a la manifestación del sábado y en concreto avisaban a Rajoy de que no participara en la marcha si querían que no saliese publicada la lista.

Espero por mi parte que no se retracte de lo dicho y publique la lista... nos vamos a reir. ¿Aparecerá en ella Rajoy?

hexilio -

Plenamente deacuerdo. ¡Felicidades!. Por otro lado me pregunto: ¿Está en el acierto en la movilización callejera el secreto de la política en España?. Si es así los políticos demuestran poca talla, pero los ciudadanos menos personalidad, ¿no?.
saludos