Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

POR UNA OFENSIVA EN INTERNET CONTRA LA INMIGRACION MASIVA

POR UNA OFENSIVA EN INTERNET CONTRA LA INMIGRACION MASIVA

Infokrisis.- Dentro de un año habrán llegado a nuestro país 6.000.000 de inmigrantes, justo cuando se manifiesten de forma inequívoca los síntomas más duros de la crisis económica. Nos aproximamos a la crisis social, étnica y religiosa, más grave de toda la historia de España. Es preciso movilizarse y, cada cual en su ámbito de influencia, adoptar iniciativas imaginativas que contribuyan a impulsar un formidable movimiento cívico contra la inmigración masiva.

 

Rogamos que se haga llegar a todas las webs, portales y blogs anti-inmigración la siguiente circular y los interesados se pongan en contacto con el email: no_a_la_inmigracion@yahoo.es

 

La creación de un “anillo informático”, supone:

 

1) El reconocimiento de que todos los firmantes están preocupados por el mismo problema y aceptan trabajar para denunciar la situación real de la inmigración masiva.

 

2) El apoyo mutuo a las distintas webs, portales y blogs, publicitando los nuevos materiales incorporados en cada una de ellas.

 

3) El aceptar trabajar juntas para la realización de determinados estudios y proyectos elegidos de común acuerdo por todos los integrantes del anillo.

 

4) Procurar difundir la necesidad de la lucha contra la inmigración ilegal y masiva, utilizando todos los recursos del ciberespacio.

 

5) Realizar encuentros personales para el intercambio de información, el establecimiento de grupos de trabajo o la celebración de conferencias públicas sobre el tema de la inmigración masiva.

 

6) Enviar comunicados a los medios de comunicación convencionales e informáticos y a las formaciones políticas, asociaciones culturales y movimientos sociales, sobre los problemas, la realidad y los riesgos de la inmigración masiva.

 

Se trata de una iniciativa que aspira a formar una red de apoyo mutuo, contactos horizontales, sin jerarquía, ni centro de decisión, ni otra estrategia que la de contener a la inmigración masiva y la desfiguración y pérdida de nuestra identidad que, inevitablemente, generará.

 

Presentamos a todas las Webs, portales y Blogs anti-inmigración del ciberespacio la propuesta de constituir un anillo “NO a la inmigración masiva” sobre las siguientes bases:

 

Las webs, blogs y portales abajo firmantes :

CONSIDERAMOS

1) Que la inmigración masiva y descontrolada es el primer problema de este país en el momento actual y se va a convertir en un problema social, étnico, cultural y religioso sin precedentes.

 

2) Que el gobierno ZP es absolutamente incapaz de solucionar el problema y el máximo responsable del “efecto llamada” generado.

 

3) Que no debe existir más inmigración que la estrictamente necesaria o de lo contrario, tal como está ocurriendo, la brusca llegada de 5.200.000 de inmigrantes, ha producido graves desajustes en la sociedad española que repercuten especialmente en las clases más modestas.

 

4) Que es inadmisible la violación diaria de nuestro territorio y la política de hechos consumados (“aquí estamos y aquí nos quedamos”) impulsada por las mafias de la inmigración ante la pasividad y el desinterés gubernamental.

 

5) Que en el momento actual, lo primordial para la sociedad española es contener la oleada (cayukos, pateras, vuelos a Barajas, autobuses en los Pirineos) y desactivar, de una vez y para siempre, el “efecto llamada” iniciado con la reforma de la Ley de Inmigración de 1999, abordada por el PSOE.

 

6) Que esta tarea, precisa un actitud enérgica y clara, incompatible con la gestión del gobierno ZP, con su ambigüedad manifiesta y su culto idolátrico a lo “políticamente correcto”.

 

7) Que el “multiculturalismo” y el “mestizaje” son las coartadas pretendidamente intelectuales del lobby inmigracionista para justificar la desfiguración de nuestra identidad como pueblo europeo.

 

8) Que estamos ante un problema nuevo, sin precedentes en la historia de nuestro país, lo que implica aplicar soluciones tan imaginativas como drásticas no contenidas en programas ni en fórmulas del pasado.

 

9) Que, globalmente, la inmigración es un fenómeno negativo para nuestra sociedad, para nuestro mercado laboral y para nuestra economía, en tanto genera más gastos que beneficios y resta prestaciones y posibilidades laborales a la población autóctona.

 

10) Que si la sociedad española no reacciona, nos vamos a enfrentar a la vuelta de pocos años a un conflicto que será a la vez étnico, social y religioso, indudablemente violento.

 

11) Que sostener estas posturas no supone defender posiciones xenófobas ni racistas, sino ser conscientes de lo que la sociedad española ha definido como su “principal problema”.

 

Y es por todo ello que PROPONEMOS:

Impulsar

 

a través de Internet un fuerte movimiento cívico, social y de opinión, tendente a reclamar medidas enérgicas para atajar este problema.

Movilizar,

informar y concienciar a la opinión pública sobre la realidad del conflicto.

Denunciar

a los responsables del conflicto y a los principales artífices de la dejadez gubernamental.

Elaborar

y difundir documentos y dossier actualizados que expresen la realidad del problema.

Oponernos

a la política de mentiras y medidas inútiles del gobierno ZP y al silencio del PP en materia de inmigración.

 

Tareas para las que las webs y blogs abajo firmantes, nos unimos en el “Anillo NO a la Inmigración Masiva”, independiente de cualquier partido e ideología política:


0 comentarios