Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

PRIMER ANIVERSARIO DE LA MASACRE ISLAMISTA

PRIMER ANIVERSARIO DE LA MASACRE ISLAMISTA .

3 comentarios

Antonio García Fuentes (escritor y Filósofo) -

sin que se les reconozcan los derechos de esa enfermedad contagiada... no hablemos de las otras mil víctimas mortales de ETA y los miles de heridos, inválidos, tullidos de por vida, hijos, esposas, esposos, etc... ¿Habría que conmemorar casi cada día del año, un hecho catastrófico en España y de los que nunca se han aclarado?... como éste tampoco se aclarará, por cuanto habrá tanto implicado y "de tan alta altura", que sellarán "con plomo derretido cualquier resquicio del que saliera algo de la verdad"... todo eso y más hay que analizarlo, antes de irse... "a la puerta de un ayuntamiento a arropar al político de turno en un acto como tantos han querido protagonizar", posiblemente los inútiles gobernantes que no supieron poner los medios para que no ocurriera... y en lo de LA MASACRE DE MADRID, con todo lo que ha publicado el diario el Mundo, hay para emprender una investigación, en la que seguro... "aparecía hasta el que les vendiera los bocadillos para el camino". Piensen y mediten y no descalifiquen "a tontas y locas".
[b]Y no duden que me duelen todos esos muertos y heridos que cito, como si fuesen de mi propia familia... pues de hecho lo son, SON ESPAÑOLES COMO YO O VIVÍAN EN ESPAÑA COMO YO Y MURIERON O FUERON HERIDOS, COMO YO PUDE SERLO. [/b]AGF www.jaen.ciudad.org (en ella más)

Antonio García Fuentes (escritor y Filósofo) -

(RESTO)mantengo lo dicho....[/b] Tantos hechos similares, se han conmemorado a bombo y platillo, al primer aniversario y puede que al segundo (oficialmente) y luego quedaron... ¿cómo?... ¿cómo quedaron los más de 500 muertos de lo que se denominó "aceite de colza" y que no se aclaró?.... años y años, luchando por que se les reconocieran daños y pagas, mientras ya digo, medio millar moría (o más) y otros iban quedando "a pie de sepultura y poco a poco" por la "gangrena" que representaba aquello (y no les pagaban nada)... hay otros dos centenares, de afectados por el mercurio y radiactividad, en dos factorías de Andújar y Estación de Jódar y que van muriendo poco a poco, (SIGUE)

Antonio García Fuentes (escritor y Filósofo) -

Asesitato masivo o masacre de Madrid: Siento una mezcla de indignación, pena e impotencia... al ver éstas "masoquistas" conmemoraciones, cuando lo que habría era que convocar, contínuas manifestaciones, bajo una sóla pancarta... QUEREMOS SABER LA VERDAD, DE QUIEN ORGANIZÓ Y QUIÉN DIO LA ORDEN DE MATAR... GOBIERNO SI NO ERES CAPAZ DE REALIZARLO, DIMITE Y CONVOCA NUEVAS ELECCIONES. Con la realidad más cruda... ¿qué se puede hacer ya por las vícitmas... se les puede volver al día antes de esa masacre incalificable?... El Gobierno, lo que quiere, es cerrar cuanto antes las investigaciones (¿qué teme?) y mientras, estas absurdas por lo tenebrosas o masoquistas, "fiestas conmemorativas", a las que cualquiera con verdadero sentimiento humano, se debe negar a ir... dejad el dolor, en quién lo siente, nadie se lo puede quitar ya. AGF
www.jaen.ciudad.org (allí más) 11 marzo 2005

RESPUESTA EN UN FORO: (EN QUE SE ME HA CRITICADO LA POSTURA ARRIBA INDICADA)

[b]Es claro que me refiero a todo el montaje "oficial", no al acto que han promovido y protagonizado las víctimas y sus dolientes herederos y donde NO HAN DEJADO QUE SE LES ACERQUEN LOS POLÍTICOS COMO TALES; se me pasó aclarar este detalle, pero en lo referente a la "parafernalia política y clerical", (SIGUE)