Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

365 QUEJIOS (41) bafles

365 QUEJÍOS (41) MALDITAS DISCOTECAS SOBRE RUEDAS

¿No han sentido ustedes alguna vez ganas de vaciar una cinta de balas de un Spandau MG-42 de calibre 7,92 mm sobre un coche que pasa junto a ustedes con una música atronadora y estridente que rompe los tímpanos? Yo, les confieso, que sí: muy a menudo. Será porque ,e he autodiagnosticado “hiper sensibilidad acústica”, el caso es que cualquier ruido que no he pedido, me molesta. Además, observen que, tanto estas discotecas sobre ruedas, como los giliflautas que exhiben su música en el móvil, solamente escuchan MALA (O MALÍSIMA MÚSICA). Nunca me he cruzado a ninguno que escuchara la Pastoral de Beethoven, el Canon de Pachelbel o las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Ni siquiera algún clásico de los Beatles, de la Baez o del divino Dylan. Por algún motivo que corresponde a los sociólogos y a los psiquiatras estudiar, quien decide obligarle a que usted comparta su música, es un tipo con un mal gusto extremo. Me quejo de eso y tengo historia para esta queja.

Seguir leyuendo el post en este enlace

0 comentarios