Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

SABADO DIA 3 DE FEBRERO: TODOS A LA MANIFESTACION DEL FORO DE ERMUA EN MADRID

SABADO DIA 3 DE FEBRERO: TODOS A LA MANIFESTACION DEL FORO DE ERMUA EN MADRID

Infokrisis.- Con inmensa repugnancia hemos asistido a la parálisis, primero, y a la vuelta a las andadas después, protagonizada por el gobierno débil, cobarde y claudicante de ZP. Parece increíble que después de nueve meses de kale-borroka, después del hostigamiento continuo a los empresarios, después de asistir impávidos al rearme de ETA, después, especialmente, del atentado a la T-4 y de los dos muertos, el gobierno ZP siga con su política de mano tendida y claudicación ante una banda de asesinos en serie, irresponsables y criminales. Es con inmensa repugnancia con la que hemos visto a los medios de comunicación que comen de ZP (o bien de los que ZP come de la mano, como PRISA) apoyar la política timorata del gobierno. Pero también es con inmensa satisfacción que vemos la reacción de la sociedad civil a esta situación y las movilizaciones populares contra ETA.

Y es por esto que llamamos a todos los amigos, lectores habituales y ocasionales de infokrisis, a apoyar por todos los medios y asistir a la manifestación del próximo día 3 de febrero a las 17:00 en Madrid, convocada por el Foro de Ermua, con la consigna de "LIBERTAD, DERROTEMOS JUNTOS A ETA, NO A LA NEGOCIACIÓN". Allí nos encontraremos todos los ciudadanos guiados por el sentido común.

¡TODOS A MADRID EL 3 DE FEBRERO! ¡TODOS TRAS LAS PANCARTAS DEL FORO DE ERMUA! ¡TODOS CONTRA LA POLÍTICA DEBIL Y CRIMINAL DE ZP!
!CONTRA ETA! ¡A POR ELLOS!

0 comentarios