Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

Libro gratis en Zona de Descargas

Libro gratis en Zona de Descargas Redacción.- La victoria de Bush no es una buena noticia para el multilateralismo y la racionalidad aplicada a la política. El mejor comentario que podemos servir a nuestros lectores, es ofrecer la versión íntegra, a descomprimir en formato PDF, de la obra de E.Milà “…LO QUE ESTÁ DETRÁS DE BUSH - Lo oculto en la política norteamericana" [por problema técnico hemos colocado al final de artículo la respuesta a los comentarios],

El libro consta de de 148 páginas. Dicha obra podrá ser descargada gratuitamente de nuestra Zona de Descargas hasta el próximo 31 de diciembre. Posteriormente, en enero de 2005, aparecerá a la venta al público en formato convencional.


PORTADA DEL LIBRO "...LO QUE ESTA DETRAS DE BUSH - CORRIENTES OCULTAS DE LA POLITICA NORTEAMERICANA" DE ERNESTO MILA


DESCARGA DEL LIBRO EN FORMATO PDF


Este libro ayudará a comprender qué es lo que está detrás de Bush. El último vástago de una de las dinastías económicas norteamericanas es la figura visible de distintas tendencias y corrientes ideológicas que hunden sus raíces en la revolución americana. Pero al mismo tiempo, han aparecido otras tendencias ideológicas tras las que se descubre un impulso insano de dominio universal y que constituye una verdadera secta de poder secreto. Este libro delínea muy exactamente los elementos integrantes y la doctrina del “neoconservadurismo” norteamericano: esa malabestia ideológica diestra en el arte de manipular, embaucar y desestabilizar. Su éxito se debe a que han reactualizado componentes ideológicas del pensamiento americano que ya estaban latentes desde los “Padres Fundadores”. Y lo más sorprendente: la inspiración viene de Nietzsche, Carl Schmit y Matin Heideger, reinterpretados por un grupo de judíos norteamericanos revisionistas de Platón y del kabalismo medieval… Sorprendente, pero no por ello menos cierto.



El libro puede ser leído con Acrobat o con cualquier otro lector de PDF que puede descargarse gratuitamente. En caso de que el servidor esté saturado se ruega intentar volver a bajar el archivo una hora más tarde. Ofrecemos a continuación el índice de la obra:



Introducción


I. El pensamiento anómalo desde los orígenes
El mito de la Tierra de la Muerte
La «Nueva Atlántida»
La colonización del Paraíso
La formación de la mentalidad americana
Franklin en Europa,
la revolución americana exportada
El origen de la masonería americana
La independencia americana:
triunfo del ideal masónico
La masonería americana
a finales del siglo XX


II. El extraño mundo de los «filósofos»
Leo Strauss:
un pensamiento inquietante
Cuando la Verdad es peligrosa
La «Logia» o la «Cábala» straussiana
La «noble mentira»
Los tres tipos humanos según Strauss
La Guerra, nuestra Madre
«El cierre de la mentalidad americana»
Kojéve y las raíces de ls política postmoderna
Straussianos en la administración Bush
Algo ha cambiado en EEUU: las libertades


III. El pensamiento de los «gentiles» y del «vulgo»
Robert Kagan: un hombre que habla claro
El papel de los «cristianos renacidos»
De Princeton a los telepredicadores
El «Destino Manifiesto» como referencia
El PNAC: o el «destino manifiesto»
en el nuevo milenio
William Kristol, Presidente del PNAC
Objetivo prioritario: «resolver» la cuestión iraquí
La Doctrina Rumsfeld
El documento RAD
Las líneas de trabajo del PNAC
La nomenclatura de la élite neoconservadora
La malla neoconservadora
El «dios» de Bush: religiosidad a la carta
El Destino Manifiesto en el nuevo milenio
Los tiempos apocalípticos


IV. La otra componente del pensamiento americano
Ayn Rand: del stanismo a las multinacionales
Una judía de San Pertersburgo
La Rebelión de Atlas
Los fundamentos filosóficos del capitalismo
Objetivismo – egoísmo – satanismo


Conclusión: Ayn Rand, la otra parte del sistema



PORTADA DEL LIBRO "...LO QUE ESTA DETRAS DE BUSH - CORRIENTES OCULTAS DE LA POLITICA NORTEAMERICANA" DE ERNESTO MILA


DESCARGA DEL LIBRO EN FORMATO PDF

"
[contestación al Comentario. Situado aquí por problemas técnicos]

Decir que hay masones detrás del PSOE no es decir gran cosa. Claro que los hay. Por lo que sé, la masonería española hoy es débil (4000 afiliados, de los cuales la mitad es de origen inglés, holandés y alemán y son jubilados residentes en Alicante, Baleares y Canarias; la masonería española está dividida en 4 obediencias rivales: GLE, GLSE, DH, GLFE y varios grupos menores, incluso "logias salvajes" y logias irregulares de todo tipo).
En estas logias hay representantes de todos los partidos políticos (incluidos, el PP, el PNV, UDC e IU), aunque el PSOE es el que tiene un poco más que el resto.

Esta es la realidad de la masonería española en este momento y por lo que sé.

Ahora bien, es cierto que algunos de los proyectos del PSOE coinciden con la tradición masónica española: anticristiana, laica, librepensadora, etc. Pero, francamente, vista la debilidad estructural de la masonería española (ni siquiera los masones socialistas más destacados pertenecen a logias españolas sino que están adscritos a logias francesas o a logias suizas, caso de Ernest Lluch asesinado por ETA o de su esposa, adscrita a una logia femenina de obediencia francesa) dudo que tengan la iniciativa dentro del PSOE.

Otro tanto ocurre con ERC, partido que tradicionalmente agrupaba a los masones catalanes y que, a partir del período en el que Angel Colom estuvo al frente del partido, prácticamente desaparecieron (llegaron a tener una logia propia, la "Logia Presencia") y hoy son irrelevantes dentro del partido.

Entonces ¿por qué el PSOE insiste tanto en posiciones enfrentadas a la Iglesia? Por dos motivos: su propia tradición y la innegable estupidez de sus dirigentes. Una mala combinación. Cuando un partido de gobierno está dirigido por ineptos, incapaces, arribistas y tontos de baba, se aferran a cuatro tonterías para demostrar que es gente "de principios", el anticatolicismo, por ejemplo. En mi opinión esa postura es adoptada para ocultar su falta de iniciativa, la imposibilidad para cumplir el programa con el que fueron elegidos y tener entretenido al electorado.

Y eso es lo más trágico: que detrás del PSOE no veo ninguna fuerza oculta, a menos que la propia estupidez estructural de sus dirigentes, con ZP a la cabeza y PZ (Pedro Zerolo, el líder gay) en la retaguardia, tengan algo de oculto.

Ahora bien: tradicionalmente, todos los partidos españoles suelen enviar a sus masones al Parlamento Europeo. El motivo es muy simple: la Comisión Europea tiene fama de ser un lugar de refugio de masones. En el parlamento europeo, la masonería es, verdaderamente, una fuerza transversal con mucho arraigo y tradición. Mira los diputados que envían los partidos a Strasburgo y ahí encontrarás a los masones más influyentes en política, no solo en el PSOE, sino en otras formaciones políticas, incluso de al derecha cristiana (UDC)

2 comentarios

curioso -

Querido Ernesto:
A dia de hoy estoy viendo en distintos medios de comunicacion la campaña de descredito de diversos grupos pseudo sectarios que estan vinculados al PP (opus dei, legionarios de cristo).
Me gustaria saber de una vez por todas, ademas de quien esta detras de Bush y del PP, quien esta detras del PSOE pues su tufillo masonico es mas que evidente y su fuerza mediatica, economica y de poder es mas que clara. Esa curiosidad me viene simple y llanamente porque España esta frente al abismo y los servidores de ese objetivo, de manera mas evidente el PSOE, parece que tienen veto, a quien sirve el PSOE???.
¿Cual es la razon por la que nadie hable de ello? pues para saber quien hay detras de Bush no me hace falta leer este libro, me lo dicen hasta en los telediarios.

La masoneria gobierna hoy España no hay duda de ello.

Anónimo -