Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

Mis textos para el Frente de la Juventud (III): Declaración política de la Junta de Mando

Infokrisis.- Si no recuerdo mal éste fue el primer documento que escribí para el Frente de la Juventud a poco de retornar del viaje a Madrid que realicé con otro antiguo miembro del FNJ. Volvimos entusiasmados y asumiendo que la línea del FJ iba a ser más "revolucionaria" que la del FNJ, mucho más activista y que nuestro público eran las franjas más radicales que se iban desgajando de los distintos partidos patrióticos. Fue también el primer impreso que se realizó a Offset y compuesto por una IBM de fotomecánica que compré con otro camarada (y del que a partir de junio de 1980 dejamos de pagar las letras... digamos que, por morosidad forzada al iniciar mi exilio). En fin, un documento curioso del radicalismo juvenil de aquella época.

 

DECLARACIÓN POLITÍCA DE LA JUNTA DE MANDO DEL
FRENTE DE LA JUVENTUD

NO CEDER ANTE UCD

SOBRE EL ACTUAL MOMENTO DE BANCARROTA DEMOCRÁTICA



A todos los patriotas, a los jóvenes revolucionarios:

España vive actualmente un momento político de gravedad e importancia desconocida hasta ahora. El referéndum andaluz, las elecciones vascas han desequilibrado profundamente la balanza política y próximamente las elecciones al parlamento catalán acentuarán este desequilibrio encontrándose UCI) con el poder central en sus manos y con el poder en los entes autonómicos en manos de la oposición. Tal contradicción no hará sino agravar la crisis política de nuestro país, profundizar el vacío de poder contribuyendo a una desestabilización permanente.

UCD que ha puesto en marcha el juego de las autonomías no ha caído en la cuenta de que esas autonomías iban a dar a los partidos de oposición parcelas de poder, que a la larga debilitarían a la propia UCD.

Esta inconsciencia no solo la va a pagar la banda de traidorzuelos y exfranquistas avergonzados de UCD sino toda la Nación. La situación que vive hoy España no es más que la lógica resultante de un sistema que ha entregado el poder a los partidos y a los grupos de presión: esto no es una democracia, es una partitocracia, no manda el pueblo, mandan los dos. Por eso el FRENTE DE LA JUVENTUD OS DICE:

No estamos ante una crisis del gobierno de UCD, estamos ante la crisis del sistema democrático y parlamentario, una crisis sin salida dentro del marco legal actual, una crisis cuya salida hay que buscarla desde fuera y contra el sistema. La lucha por superar la crisis actual de España se superpone y se confunde con la lucha por derribar al actual sistema.

Nosotros afirmamos: ni UCD, ni mucho menos los socialistas, o un gobierno de unidad de la izquierda o de concentración nacional estaría en grado de solventar los graves problemas de España, ni erradicaría la corrupción, ni la inmoralidad pública, ni el terrorismo, ni la crisis económica, ni el paro... y no lo podría hacer porque todas estas taras han acompañado a la democracia española desde su nacimiento y forman parte de ella: son, como ha dicho el «trepa» Suárez «el costo de la democracia»...

Hoy, cuando se han convocado nuevas elecciones en Cataluña el FRENTE DE LA JUVENTUD, vanguardia combatiente de la juventud española, os llama a boicotearlas activamente y a despreciar su resultado. No queremos participar en ninguno de los mecanismos del sistema, en sus shows electorales, ni en sus instituciones inútiles y lo decimos bien alto y bien claro: queremos combatir el sistema desde fuera y luchar por sustituirlo por un nuevo orden orgánico, y nuestra consigna es:

¡CONQUISTAR LA CALLE! ¡DESPRECIAR LAS URNAS! ¡BOICOT ELECCIONES!

¡No vendemos la imagen de un líder! ¡No vendemos un programa utópico!

¡OS PROPONEMOS UNA ALTERNATIVA REVOLUCIONARIA!

Estas posturas no solamente son radicales en sus planteamientos, sino también coherentes si se desprecia al sistema liberal y democrático, si se le identifica con la fuente de todos los males que afectan actualmente a España, participar en los mecanismos electorales es aceptar su ilegalidad e inmoralidad. Para nosotros el sistema demo liberal debe desaparecer para ser sustituido por un Estado Orgánico y Comunitario patrimonio, no de un partido, sino de toda la comunidad nacional.

Por ello el FRENTE DE LA JUVENTUD os propone un programa mínimo basado en tres puntos:


-  Dimisión del gobierno Suárez

- Constitución de un gobierno de unidad y salvación nacional compuesto por técnicos y expertos de indudable preparación y patriotismo capaces de sacar a España de la crisis.

-  Disolución de las instituciones y partitocracias nacidas tras 1975.

Solo un programa de este tipo puede ser el primer paso para la reconstrucción nacional y la creación de un ESTADO FUERTE capaz de afrontar las graves crisis y convulsiones internacionales.

El FRENTE DE LA JUVENTUD constata la actual embestida comunista en todo el mundo y a la vista de ella os dice:

¡Hoy la ofensiva comunista es a escala mundial!

i España y Afganistán no son más que dos frentes de una misma lucha por el marxismo!

¡Boicot olimpiada de Moscú!

¡Ilegalización del PCE, quinta columna de imperialismo ruso en España!

Hoy es imposible dudar que la política de distensión ha fracasado y que el comunismo soviético busca la dominación mundial y para ello intensifica su ofensiva en tres direcciones: Oriente Medio, América Central y África con el fin de privar a Europa de materias primas. Sólo la unidad combatiente de todos aquellos estados y movimientos que luchan por una TERCERA POSICIÓN entre el socialismo marxista y el capitalismo apátrida, contra el imperialismo soviético y americano, podrá acabar con esta doble tenaza.

Por último el FRENTE DE LA JUVENTUD protesta por la campaña de intimidaciones y represión de que es objeto y que se ha traducido en un criminal atentado dinamitero contra la sede central del movimiento en Madrid y con la detención de 13 militantes en los últimos días, uno de ellos en Madrid golpeado en el momento de su detención y otro en Barcelona, en el interior de las dependencias policiales.

Estos sucesos vienen en un momento en el que el sistema pretende suprimir a todos los grupos nacionalistas de vanguardia que están demostrando una mayor efectividad y un más alto índice de crecimiento. Las movilizaciones realizadas en Madrid como protesta por los procesos de Atocha y tras conocerse las penas han demostrado la presencia y vitalidad del FRENTE DE LA JUVENTUD como punta de lanza de todos aquellos jóvenes anticapitalistas y anticomunistas que luchan por una tercera posición contra el sistema que actualmente nos oprime y explota.

¡VIVA EL FRENTE DE LA JUVENTUD!

¡VIVA LA LUCHA DE LOS JOVENES PATRIOTAS!

¡CON EL FRENTE DE LA JUVENTUD POR LA REVOLUCIÓN NACIONAL!

¡CON NOSOTROS ANTES DE QUE SEA TARDE!


© Ernest Milà – infoKrisis – infoKrisis@yahoo.es – http://infokrisis.blogia.com – Prohibida la reproducción de este texto sin indicar origen

0 comentarios