Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

Mañana toda España será Villaverde

Mañana toda España será Villaverde Redacción.- Lo advertimos hace justamente dos años en Krisis.info: los adolescentes colombianos, ecuatorianos, peruanos y dominicanos, se estaban organizando en peligrosas bandas de suburbio. Desde entonces se han producido varios asesinatos que no han merecido ni una línea eN los informes de SOS racismo o de la Asociación contra la Intolerancia inevitablemente responsabilizan a toda la población de "xenofobia" y "racismo". Ahora existe la sensación de que el problema ya está fuera de control. El crimen de Villaverde así lo indica.

Los guetos ya están aquí, las bandas también…

Se cree que las distintas bandas latinas agrupan en torno a 2000 adolescentes para los que matar es un juego iniciático y robar un hábito de vida. Y están en nuestro país. Todos los hemos visto. Hay zonas de Barcelona y de Madrid que ya nos están vedadas a los que hemos nacido en esta tierra. Se trata de barrios degradados en donde la policía y el ayuntamiento no tienen intención de perder ni un minuto restableciendo el orden y la seguridad. “Total, nos dicen, estos barrios están condenados a transformarse en guetos…”. Es posible que, en estos momentos, el número de guetos, en donde los inmigrantes superen ya el 50% de la población, supere el centenar. Y aquí no pasa nada…

Quizás el problema de Caldera –como ayer el de Aceves o Aznar- era que vivían muy alejados de esos guetos y, para ellos, un inmigrante era solamente el fiel y servil mayordomo, el jardinero o la chacha. Es imposible que la clase política entienda cuál es el problema que se está viviendo en estos momentos en nuestros barrios de trabajadores: están, literalmente, siendo tomados por asalto, por grupos de inmigrantes ilegales que están desalojando a nuestra gente. Son las bandas latinas las que “autorizan” o “prohiben” a nuestros muchachos el beber agua de esta o de aquella fuente. Y si alguno hace un gesto que no les gusta –como ha ocurrido en Villaverde-, simplemente, lo matan.

Ayer un joven asesinado en Villaverde, hoy 800.000 irregulares regularizados

El crimen de Villaverde se ha producido pocos días antes del cierre del período de regularización masiva. Uno de las iniciativas más absurdas en la historia de España. Ese período, según las cifras oficiales, se cierra con “casi 800.000 regularizaciones”… El gobierno débil e incapaz, da por hecho que todos los que han presentado papeles, sin excepción, serán regularizados: desde el que presentó como “prueba” de que estaba en España antes del 8 de agosto del 2004, el certificado de expulsión, hasta el que se empadronó “por omisión” presentando cualquier documento falsificado aprisa y corriendo, desde el que pagó a una sl 3000 euros (en la cotización actual) por lograr un contrato de trabajo inverosímil, hasta el que aseguraba estar contratado dos horas a la semana… Nunca en la Europa democrática y civilizada se ha visto una “regularización” tan desaprensiva, bananera y caótica.

El resultado ha sido que, finalmente, los españoles nos hemos enterado de que el 8% de la población es inmigrante y que las cifras que nos daban hace solo tres meses eran falsas: no eran dos millones los inmigrantes, sino cuatro. Y, en realidad, las cifras reales están muy por encima de esa cantidad: a principios de año, decíamos que en diciembre se habría rebasado la cifra de cinco millones. En realidad, la avalancha generada por el “efecto llamada”, ha hecho que estemos ya por encima de esa cifra. Se lo debemos a tres etnocidas desaprensivos: Caldera-Rumi y, por supuesto, el jefe de la banda, ZPlus. Un día serán juzgados por lo que han hecho a este país en apenas un año.

Hoy en Murcia ya han tenido lugar inspecciones de trabajo en empresas para multar a empresarios que tengan contratados a ilegales… es mera cosmética. El gobierno ZPlus intenta dar una increíble muestra de fuerza y control. En realidad, muy pocos de los 800.000 regularizados, tienen, realmente un puesto de trabajo real. Se calcula que más de la mitad son contratos fraudulentos, la mitad del resto corresponde a servicio doméstico y el resto a pequeña empresa, fundamentalmente hostelería y campo. Caldera truena contra la patronal a la que responsabiliza del fracaso de la operación

Contra las bandas solo la tolerancia cero da resultado

¿Y ahora, que? Caldera ha dicho con la boca pequeña que los inmigrantes que no estén regularizados deberán volver a su país. Ahora hace falta que conteste como va a organizar la repatriación, cuando lo que hay en el estrecho y en la frontera pirenaica, es una verdadera avalancha, nunca vista de inmigrantes movilizados por la debilidad y estupidez del trío de los etnocidas. Hace dos años, se calculaba que en 2010, existirían cinco millones de inmigrantes en España… ZPlus y sus secuaces han logrado acelerar los ritmos hasta extremos que han logrado alarmar a toda Europa y movilizar a las mafias de países remotos.

Lo que la incapacidad gubernamental está haciendo al regularizar más inmigrantes de los que admite el mercado de trabajo español, es crear un problema étnico-social que estallará antes de acabar la década. Las primeras llamaradas de este problema vienen registrándose desde 2000. El último episodio ha ocurrido en Villaverde. Ya no se trata de delincuentes, ni de que la tasa de delincuencia de la inmigración sea 6 veces mayor que la de la población autóctona. Se trata de que las bandas matan por puro placer de matar. Y están matando a nuestra gente. Son nuestros muchachos, son los trabajadores, son los escalones más humildes de la sociedad, los que están acosados por estas hordas de bestias sedientas de sangre. Y mientras en el parlamento no haya voces que desde la tribuna de los oradores digan en voz bien alta NO QUEREMOS ASESINOS ENTRE NOSOTROS, los partidos políticos mayoritarios seguirán babeando y mirando a otra parte. Sus líderes no ven a la inmigración como problema, sino como la posibilidad de tener un jardinero a buen precio…

Alguien dirá que el fenómeno de las bandas juveniles es incontrolable: no lo es. Cualquier sospechoso de pertenecer a una de estas bandas, sus padres, sus familiares, deben ser repatriados al país de origen. Que sepan que en este país no se juega con la vida de sus ciudadanos. No se trata de facilitarles el expolio de nuestro país, de estimular su rapacidad y la sensación de que robar en España y asesinar, sale barato, porque siempre, a última hora, sabe un Estaban Ibarra de la vida, tronando por que los vecinos han roto el vidrio de un locutorio y olvidando la sangre de nuestros compatriotas asesinados. Antes las bandas el Estado solo puede hablar el único lenguaje que son capaces de entender: el de la defensa del Estado y de la ciudadanía a cualquier precio, mostrando la voluntad de extirpar a estas bestias sedientas de sangre, sin compasión.

La justicia es como el timón: hacia donde se le da, gira.

Alguien preguntará ¿dentro de los límites del Estado de Derecho? Por supuesto, dentro de los límites del Estado de Derecho. Pero no seamos ingenuos: la justicia es como el timón… hacia donde se le da, gira. La frase es de Lao-Tzé y fue dicha hace 2600 años, pero vale la pena recordarla. Porque el Estado de Derecho tiene que habilitar una legislación de urgencia para que España no sea el paraíso y la tierra de promisión de las mafias y de las bandas juveniles de los cinco continentes. Hoy más que nunca, es preciso hacer leyes a la medida de los problemas. Y el gran problema de los barrios periféricos consiste en desactivas el fenómeno de la delincuencia. Cualquier signo de debilidad o de falta de decisión, espoleará más y más delincuencia, traerá más y más delincuencia. El Estado de Derecho debe reaccionar enérgicamente. Debía haberlo hecho hace dos años cuando se empezó a detectar “latin-kings” y demás basura de importación. Pero en aquel momento, Aznar seguía afirmando que en España todo iba bien. Aquellas aguas, unidos a la debilidad hecha gobierno por ZPlus, han traído estos lodos. Vergüenza a los que ayer y hoy han sido responsables del incubamiento y explosión de esta situación.

Hace falta una ley antibandas que contemple la repatriación inmediata por la mera pertenencia a una banda y contemple fuertes penas de cárcel para sus inspiradores. Hace falta una ley a la vista de que el código penal no parece suficientemente realista. Y hacen falta, sobre todo, legisladores decididos a restablecer el orden en las calles y la seguridad entre los ciudadanos amenazados. ¿Los derechos humanos? OK, hay que defenderlos por encima de todo. Y, no olvidar, sobre todo, que el primer derecho humano es la seguridad. Difícilmente podríamos considerar “humanos” a las bestias criminales que asesinaron a nuestro compatriota en Villaverde. Los derechos de las víctimas son siempre anteriores y superiores a las de los asesinos. Quien asesina no tiene otro derecho más que el de tener un juicio justo, un mazmorra y un billete de vuelta a su país el día que extinga su condena. Todo lo que sea ver la situación de una manera diferente, es dar alas a la delincuencia y a las bandas.

Villaverde hoy, El Ejido ayer, mañana España

Desde que se empezó a hablar de la regularización en el mes de agosto de 2004, han entrado más inmigrantes de los que se han regularizado. Ese portento solo podía lograrlo el tría de los etnocidas: Caldera-Rumi-ZPlus. Era imposible hacerlo tan mal, el trío de los etnocidas lo ha logrado.

Villaverde es hoy, el anticipo de lo que mañana será toda España. Hoy en Roquetas el 35% de población es inmigrante. En el Raval de Barcelona, llegamos al 60%. Los guetos ya están aquí, las zonas sin ley y sin que el Estado pueda existir ya han aparecido. Hay un centenar de zonas como estas. O hacemos algo (y ese algo, sin duda, debe hacerse sin esperar nada de los partidos mayoritarios, es más, debe hacerse CONTRA los partidos mayoritarios) o vamos a tener que ir pensando en emigrar a otras latitudes. Por cierto, dentro de poco en Ecuador, habrá más ciudadanos en el extranjero que en el propio país. A lo mejor Ecuador va siendo un buen sitio para hacer las américas…

© Ernesto Milá – infokrisis – infokrisis@yahoo.es

24 comentarios

Xurxo -

Dende Galiza: !Pobre España¡ Ainda pódese respirar...a presion inmigrante é pequena, xa falarei dentro de dous anos. Será porque hace frio o porque esta lejos para ellos pero todo se andará.

morosasesinos -

¿ por que la policia permite a los moros todos los sabados a partir de las 19 horas de la tarde , la venta de cds y dvds sobre las aceras de la calle Alcala de Madrid sobre el numero 395 desde hace mas de un año y no hace nada ? Tenemos una policia cobarde y necia que no sirve para proteger a los españoles .

HelenS -

¿quien ha dicho que no podemos organizarnos? si no lo hacemos pronto acabaran con nosotros.
ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES
GUERRA AL INVASOR

antimoros y antisudacas 2 -

(continuacion)
la policia no hace nada y no sirve para protegernos .Tenemos que protegernos nosotros .

antimoros y antisudacas -

Se veia venir .En mi barrio esta todo lleno de basura sudaca y moros .Me han intentado robar a la salida del metro en Madrid varias veces bandas de moros menores de edad . La policia

benito -

està demasiado claro,si eres
español,blanco,hombre,hetero-
xesual y pobre.entonces,eres
la persona adecuada para con-
vertirte en victima propicia-
torìa,del culto recientemente
instaurado por la autoridad
incompetente o malintencio-
nada.culto a las diversas
subculturas que pretenden do-
minarnos,con el expreso apo-
yo de las supuestas èlites
que definen lo correcto;aun-
que tanta correciòn nos con-
dene a extinguirnos.debemos
rebelarnos contra este pro-
yecto,debemos apoyar la emer-
gencia de nuevas èlites
de sustituciòn que nos sean
afines.este serà el paso
previo a nuestra respuesta
como pueblo artìculado.

KOLORE BIZIAK -

Eta galdetzen badidazu
zein kolore nahiago dudan
badakizu nere erantzuna.

Hades: -

No me he leido el mein kampf,que por cierto es numero uno de ventas en Turquia.En realidad suelo leer la prensa diaria sobretodo los sucesos que por desgracia es real; no como los embustes de los politicos que difieren de la realidad.De donde he sacado esa informacion es del siguiente libro:"los campos de la muerte"de Joel kotek y Pierre rigoulot.Sugiero a RaulNR,que se lo lea pues no tiene desperdicio,ya que empieza desde el primer campo de concentracion,que data de 1896 en Cuba,hasta nuestros dias,vease china,o corea del norte,pasando por la guerra Albano-Kosovar,asi como el exterminio tutsi-hutsi de ruanda.
Eso claro esta, mientras nuestro amigo RaulNR,no le de por liarse las hojas del libro,para sus ya consabidos porros.

ZetaZeroAlfa -

NO ES SÓLO UN PROBLEMA DE ORDEN PÚBLICO... no es fundamentalmente un problema de orden público. Es mucho más que eso.

¿Estaba esa banda de LOS CORREAS de los años 70 en Barcelona integrados por cientos de miembros?... NO.

¿Extendían su poder más allá de Sants o de BCN o de Cataluña o España?... NO y NO.

¿Eran defendidos o disculpados por las autoridades, ONG's y la totalidad de la prensa de entonces?... NO, NO y NO.

Hay que diferenciar entre bandas raciales que practican la violencia, pero que no suelen vivir de ella, y pandillas de delincuentes violentos. Hay semejanzas, pero no son lo mismo. Empezando porque en los años 70 la violencia solía generarse entre las propias pandillas rivales... Hoy, además de contra las otras bandas existentes, se ataca fundamentalmente contra la GENTE DE LA CALLE, los españoles, que no se organizan en bandas... de momento.

No obstante, la historia va mucho más allá de las bandas. Los españoles de determinados barrios y de ciertos estratos sociales nos sentimos desampardos y discriminados con respecto a la inmigración... y muchos vemos la única solución en la autodefensa...

RaulNR -

Hades, te recomiendo que dejes de liarte porros con las hojas del Mein Kampf, que no te sienta nada bien.

Hades: -

Para terminar,me gustaria terminar con una frase de un politico Aleman,que fue elegido democraticamente por su pueblo:"Hay que acabar con el pueblo judio,antes de que acabe con el pueblo aleman"
Esto demuestra una vez más que la historia tiende a repetirse.
Tan solo cambiese:Aleman por Palestino y se entendera la situacion actual en oriente-medio.

Hades: -

No os preocupeis,que vamos por el buen camino;tarde o temprano todo esto estallara en nuestras narices,aunque hablo mas bien por los necios y la juventud de lo "politicamente correcto".Aqui todos somos europeos y por ello pagamos con la lacra del nazismo,para que no se vuelva a repetir...
Y sientete culpable amigo mio,cuando luches por tu tierra,pues te tildarán de nazi.
Yo,sinceramente creo que todo por muy ilogico e irracional que sea tiene un porqué.
Hay algo que no se refleja en la historia y es el racismo judio para con el pueblo aleman,que deberia ser bien sabido que en alemania habia 150 sinagogas,los judios eran de clase alta y los alemanes se morian de hambre.
Aqui voy a abrir ampollas:(Los judios son racistas,miran solo para y por ellos,en toda europa habia 9.000.0000millones de judios,exceptuando a españa,gracias a isabel la catolica,y para quien aun dude que mire la breve historia de Israel o deberia decir la inexistente Palestina).
Antes de llamar nazi a nadie,deberia mirarse cuales fueron las causas que llevaron a tal situacion y que tristemente para el mundo,acabo en la locura,eclipsando a esa locura anterior de los horrores llamada Inquisision.

Anónimo -

Antonio García Fuentes (escritor y Filós -

Poco a poco ESPAÑA SE ESTÁ CONVIRTIENDO (SI YA NO LO ES) EN UNA REPÚBLICA BANANERA, dónde los políticos, sólo se preocupan de tres cosas; DERRIBAR AL OPONENTE, LLEGAR AL PODER Y ADMINISTRAR LOS FONDOS PÚBLICOS, EN SU BENEFICIO Y SUS PADRINOS O APADRINADOS... todo lo demás les trae sin cuidado: Lógico el que proliferen bandas de delincuentes de todo tipo, pues saben que el aparato político, está principalmente para otras cosas... aparte de que ya no hay plazas para meter presos en las cárceles; no hay campos de trabajo obligado (que debiera haberlos) no hay leyes correctoras y todo o casi todo es permitido, sin castigos dignos de mención... ¿hasta cuando aguantará este país "viejo y carcomido"?. AGF www.jaen.ciudad.org (en ella más)

E. A-F M -

Muchos somos los que sentimos la muerte de este joven compatriota en el barrio de Villaverde. Sin embargo, como afiliado a Democracia Nacional he de decir también que siento profundamente los actos de violencia xenofoba y racista que han tenido lugar en este barrio madrileño.

No obstante, siendo objetivo es obvio que la situación vivida en Villaverde es fruto de la frustración surgida por una inmigración irracional y masiva que ha sido favorecida claramente por la ineficacia de los representantes de los ciudadanos, de esos que ocupan sus escaños en el Parlamento y que nos están conduciendo a un cambio radical de nuestros barrios, de nuestra sociedad.

La clara dualidad social existente en España y el motivo de que ello suponga un choque de conflictos es culpa de esos demagogicos gobernantes y ex-gobernantes a los que la inmensa mayoría de la población ha votado.

Algunos periodicos han tildado a Democracia Nacional, al partido al que voto y soy afiliado, de ultraderechista por defender una política de inmigración racional, acorde con nuestra capacidad, desde este portal quiero hacer llegar a aquellos que lo tildan de radical la verdadera radicalidad que supone el cambio brusco de nuestra sociedad como consecuencia de la inmigración.

ricken -

No estoy de acuerdo en gran parte con lo que decís. El problema de las bandas juveniles es muy antiguo. En los años 70, en Barcelona, operaban al menos cuatro bandas, algunas de las cuales particularmente violentas. En su haber contaban atracos, peleas e incluso muertos. Al igual que hoy en día, también estaban integradas en su totalidad por inmigrantes. Inmigrantes españoles, para ser exactos. Una de las bandas, llamada "Los Correas", ubicada en las zonas más degradadas del barrio de Sants, era una organización exactamente igual que la de los "latin kings". Mismos procedimientos, misma estructura, misma idiosincrasia.

Uno puede tener exactamente los mismos reparos hacia la "invasión" de inmigrantes, pero se ha de entender que en Catalunya inmigrantes los ha habido toda la vida. En España ha habido un espectacular crecimiento económico en los últimos veinte años, lo que ha acabado propiciando su acercamiento a países como la Gran Bretaña, Francia o los USA. O lo que es lo mismo, países multirraciales por la fuerza de su economía, dado que la concentración de recursos y capitales llevan a su vez a la concentración de "recursos humanos".

No le déis más vueltas. Las bandas juveniles sudamericanas son un problema de orden público como cualquier otro.

Monmar -

Completamente de acuerdo con fascista, es un problema de toda Europa, “Enrabia” dentro de pocos años,

http://blogs.ya.com/alianzaeurabia/200502.htm

Solo se parara esta invasión si el mayor promotor Sr. Chirac pierde las próximas elecciones.

fascista -

Sí que es un problema de toda Europa.

Es como en la película de la Historia Interminable, hay un mal que nadie sabe bien en qué consiste ni cómo pararlo, pero que ataca a todos los reinos de Fantasía por igual.

José Viriato -

Caros amigos e irmãos es te problema existe em toda a Europa.
È a ditadura do politicamente correcto.
Vamos lutar para que o povo abra os olhos, e comece a apoiar quem verdadeiramente o defende.

PEDRO -

Señor Identidad, la Constitución Americana contempla el derecho de que el pueblo pueda poseer armas formando grupos militarizados. De ahí el origen de las milicias y de los minutemen que recientemente saltaron a los medios de comunicación al ubicarse en la frontera con México y evitar la entrada de ilegales.
El somatent sería lo más similar a las milicias americanas, salvando las distancias lógicamente. Sin embargo la constitución española no contempla este derecho de asociación.
AL tratarse en EEUU de organizaciones legales, el gobierno de Washington intenta todo tipo de pretextos para desarmar a estos grupos de milicias. De ahí las campañas internacionales por el control de armas en USA. A los burócratas de Washington les gustaría que únicamente ellos pudieran poseer pistolas.

JAIME -

Estoy de acuerdo con este artículo, yo mismo vivo en un barrio del este de Madrid, que desde hace 6 años está siendo salvajemente invadido. Como consecuencia de una tasa de inmigración del 23%, se han instalado esos cerdos de latin kings y ñetas. Se reunen todos los fines de semana, en los parques de Arriaga y Ascao, emborrachandose, drogándose, cobrando impuestos a españoles por usar las canchas deportivas. ¿Es que alguna vez, estos gobiernos de mierda, van a hacer algo por detener la invasión?.Esos indios sudamericanos( nada de latinos, indios de tomo y lomo),están destruyendo nuestros barrios?.No llamo a la violencia, pero sí a la legalidad en la mano, y sobre todo al pueblo español, abandonado por zp y sus maricas,inmigrantes y separatistas masones.
¡Que se enteren, Pueblo Nuevo es España, no Ecuador,he nacido aquí, soy de aquí, y nadie me echará de mi barrio(hoy un guetto).
Un saludo JAIME MADRID

Identidad -

Pedro discrepo por completo contigo. Un país necesita una legistlación amparada en el derecho natural y sustentado en el sentido común, es decir, el tipo que delinque que tenga su correspondiente condena, pero una condena que sea de ejemplo para el hijoputa que quiera emularle, que el derecho y la norma que sea realmente coercitiva que es uno de sus fundamentos.
A partir de ahí, el Estado es quién tiene y debe velar por la seguridad de sus ciudadanos, evidentemente éste Caldera, cabeza cipote anormalóide, será el responsable de la muerte del muchacho de villaverde y de toda la delicuencia que su política anárquica generará.

PEDRO -

Si vivieramos en un país realmente libre tendríamos derecho a organizarnos en milicias paramilitares o simplemente en patrullas urbanas para acabar con el veneno ponzoñoso del liberalismo que infecta España: inmigración descontrolada, yonkis que campan a sus anchas por las ciudades, en especial la Marsella de España (Barcelona) y Madrid, proxenetas y rameras que gestionan el negocio de la prostitución como si de una multinacional se tratase...
Desde el punto de vista de un socialdemócrata o un tonto útil la invasión de forasteros es un mal necesario que se ha de saber sobrellevar, pero desde el punto de vista de un patriota español y europeo estamos ante ni más ni menos que la revolución del detritus social.
En Estados Unidos existen las milicias que combaten como pueden las intromisiones del gobierno de Washington en la libertad de sus ciudadanos. En España creemos que es un progreso que una banda de latinoamericanos se asienten en nuestros barrios y actuen con total impunidad sin que el pueblo español pueda mover un dedo. España ya no es un país serio, EEUU aún lo es.
Sólo existe un pueblo libre cuando este es capaz de defender su libertad, y cuando la delincuencia amenaza al ciudadano honrado y protege al delincuente no vivimos en una sociedad libre.

armando -

si,si , a eso me referia yo en aquel rifirafe que mantenia con Atareq hace unas semanas,aproposito de mi camino a Santiago, y aquella anecdota con el niño que acuchillaba el parterre con cierto impetu.
La respuesta del niño ante mi consejo de que no hiciese aquello, fue taxativa...:Callate por que los amos de esto somos nosotros, vosotros sois los extranjeros..! y los padres que estaban al lado como si tal cosa.
Hasta hace poco tenia que acompañar a mi hijo a la escuela por que le daba miedo de ver el percal y de los varios robos que le han hecho yendo hacia la escuela ( movil+ reloj 2 veces )
De lo que a mi me ha pasado transitando por mi propio barrio en Horta, lo dejare para otra ocasion.
Solo decir que en algunos aspectos me identifico con este articulo que ha escrito Ernesto.