Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

Céline opina sobre el 1-O

Céline opina sobre el 1-O

Oración de Louis Ferdinand Céline para este 2 de octubre:DEJADNOS EN PAZ DE UNA PUTA Y JODIDA VEZEstamos asistiendo a una comedieta infame en la que van a pagar el pato un puñado de idiotas, chivos expiatorios, tontos útiles y pobres despistados, pero ninguno de los capitanes araña y mucho menos de los armadores que aparecen como INTOCABLES en esta farsa.

Aquí, ahora, el problema a 2 de octubre -EL ÚNICO PROBLEMA- es cómo van a salvar la cara los cabezas visibles de cada parte auto-situados en un callejón sin salida, esos macarrillas dedicados al parasitismo político. Y la fiesta, por supuesto, va a seguir meses y meses. Los gusanos que encarnan la tontería concentrada de la galaxia, en Madrid y en Sant Jaume, recolocarán la meta, como se recolocó para el 9-N y se volvió a recolocar para el 1-O y, antes, como se había recolocado en el estatuto del 79 o en la maragallada con que se estrenó este milenio de vino y porros, de sombra y cenizas...

Al final, antes o después -y no es una profecía, es pura lógica- vencerá un gobierno de izquierdas en las elecciones generales, se podrá convocar el referéndum en Cataluña con todos los plácemes del Tribunal Constitucional de turno (¿ah, pero no sabíais que la justicia es como el timón y que hacia donde se le, gira?), y creedme como creéis en el dios galileo del madero y de la barba ¡saldrá un PUTO NO a la independencia! (¿De verdad creéis que en la era de la globalización el horno está para el estreno de nuevas naciones? ¿de verdad creéis que en igualdad de condiciones, con campaña por el No, ganaría el SI con un 30-35% de ciudadanos de Cataluña que se expresan habitualmente en catalán y la mitad de la población anestesiada y apática, pasando del tema, liando porros o preocupada por sobrevivir? ¿creéis que con más atentados islamistas en BCN será posible pasar de todo y seguir obsesionados con la indepe, mostrando a otro supuesto papá abrazando a otro supuesto electroimán y seguir actuando como si aquí no pasara nada o que la gente seguirá con eso de "¡No tenim por!" (cuando hasta la mora que iba al lado del jodido Felipe V-1 iba giñada en la mani)?).Y después de ese futuro e inevitable NO, ¿creéis que acabará la fiesta? ¡QUE NO! Que en cinco años, los mismos u otros listos pedirán un nuevo referéndum y llegará el día del juicio final (cuando la bandera del "Estado Islámico" se coloque en los dos balcones de Plza. Sant Jaume) y los indepes seguirán a su puta bola...

Joder, joder y joder, que aburrimiento de mierda con tanto personajillo irrelevante y betunero. No estamos ante una conspiración judeo-masónica-bolchevique, es la simple y puta conspiración de los cretinos aliados para hacerte la vida imposible a tí y a mí, la Internacional de los merluzos, para que nos olvidemos de sus miserias, de sus corruptelas, de sus mentiras a cascoporro, de su mediocridad, de su ignorancia y de su falta de testículos colganderos. Porque unos y otros no tienen los cojones delante sino más bien pegados a ese ojete con el que miran el mundo y desde el que excretan sus ideas.

¡DEJADNOS EN PAZ¡ !ESTAIS BUSCANDO EL MUERTO PARA ARROJARLO CONTRA LA CUENTA CORRIENTE DEL OTRO¡ ¡Y AL FINAL LO VAIS A LOGRAR! ¿Quién será la víctima propiciatoria? Sin duda un pobre diablo que pasaba por allí. ¿Quién se lo comerá? ¿Un gosso, un picoleto? DESDE LUEGO NINGUNO DE LOS ARMADORES que, al final se darán la mano después de este jodido combate de boxeo con tongo.Cada pueblo tiene la mierda que se merece y la mierda que han trabajado generaciones y generaciones. Tarde o temprano, al final siempre llega un momento en el que la mierda empieza a salir a borbotones y todos corremos el riesgo de tragar una dosis. Ese momento ha llegado.Lo voy a repetir a ver si algún jodido cabrón se entera de qué va este pedo:

- EL PATRIOTISMO CONSTITUCIONAL ES POCO, 

- EL INDEPENDENTISMO ES NADA. 

- Tots junts, ben plegats, són unes merdes seques i ben aplanades.

- Esta no es mi guerra, ni la tuya camarada...

fdo. Doctor Ferdinand Destouches (a) "Louis Ferdinand Céline".

0 comentarios