Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

Para los que no puedan ir a la mani contra los Matrimonios gays

Para los que no puedan ir a la mani contra los Matrimonios gays Redacción.- Hoy la sociedad civil va a hablar en relación a los "matrimonios" gays. La carta de Zapatonto es que Carlinhos Brown mueva gente en Madrid y oculte la movilización de la sociedad civil. Que es como mezclar la velocidad con el tocino. Los que no podamos ir a la manifestación de hoy, estaremos presentes, multiplicando ¿por diez? ¿por cien? a los que desciendan a las calles de Madrid recordando a Zapatonto en un año no ha logrado destruir ni la sociedad civil, ni destruir el sentido común en España. Podemos leer "Los GAYS vistos por un HETERO, pros y [re]contras" de Editorial PYRE.

Estos días se ha distribuido la segunda edición de esta polémica obra que engloba tres aspectos:

- un análisis de lo que representa el "matrimonio" gay para la sociedad, situando este problema ante el fondo de la cuestión: un atentado contra el sentido común y contra la naturaleza biológica de la especie humana.

- un análisis de cómo un sector social -la "progresía"- ha llegado a considerar los "matrimonios" gays como normales y deseables, signo de libertad y máxima aspiración político-social.

- un repaso a las miserias de la condición gay, sin ninguna concesión a lo políticamente correcto y con una lógica implacable que parte de la propia sexualidad gay hasta los hábitos culturales y los mitos propios del imaginario colectivo gay.

Pero nos equivocaríamos si esta obra fuera un riguroso tratado de ética, moralidad y sexualidad aburrida. La cuestión se trata con un desenfado y un sentido del humor que contribuyen a la sorpresa, la sonrisa habitual, la carcajada, seguida de reflexión.

Este libro aparece en un momento que no podría ser más oportuno: cuando la sociedad civil o lo que queda de ella, reacciona ante el absurdo. Pues bien, esta obra contribuye a dar argumentos y a romper todos los mitos prendidos en el imaginario colectivo de la progresía.

¿No puedes ir a la manifestación contra la Ley de Matrimonios Gays? Tranquilo, no te cortes las venas, siempre puedes contribuir a agotar la 2ª Edición de "Los GAYS vistos por un HETERO - pros y [re] contras".
No es oportunismo publicitario: agotada la 2ª edición, vendrá la 3ª. No todo es manifestarse una tarde de verano. Es preciso reforzar la movilización de la socieda civil con argumentos. Y esta obra es un argumentario completo sobre la cuestión homosexual realizada desde el humor y el rigor.

LOS GAYS VISTOS POR UN HETERO. Pros y [RE]contras que puede ser solicitado a Editorial PYRE o si lo quieres pedir directamente: infokrisis@yahoo.es, al precio de 12,00 euros + 5 de gastos de envío. En tres días lo tendrás en casa.

0 comentarios