Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

Documentos Políticos. XIV. ¡ALTO A LA INMIGRACION ILEGAL! ¡ALTO A LA INSEGURIDAD CIUDADANA!

Infokrisis.- Se trata del texto de un panfleto que elaboré en mayo de 2000, imprimimos y distribuimos en la Plaza de Catalunya. Tiene interés por que se trata de la primera actividad realizada por el equivalente a la Plataforma Viguetana en Barcelona. El núcleo que desarrolló esta actividad estaba formado por militantes de DN, perfectamente conscientes de que en Catalunya había que trabajar de otra manera y decididos. Poco antes había tenido lugar una reunión con Josep Anglada en una Pizzeria del Raval en el que participaron militantes entonces en el MPC y en DN.


Ciudadanos de Barcelona:

La llegada masiva de inmigrantes ilegales y la falta de voluntad política de los partidos mayoritarios para solucionar el problema. Está creando problemas de convivencia en nuestra ciudad. 500 delincuentes de origen norteafricano actúan cada día en el centro de Barcelona convirtiendo esta parte de la ciudad en insegura, para nosotros, para nuestros hijos y para los turistas que nos visitan.

Ni uno de los muchos cuerpos de seguridad del Estado ha aumentado su presencia en el centro de la ciudad. Los pocos delincuentes detenidos, son liberados al cabo de pocas horas y acumulan cientos de entradas en comisarías. Para colmo, los niños-delincuentes son entregados a centros de menores que abandonan a las pocas horas de llegar ¡por que se trata de centros de puertas abiertas! La multirreincidencia se ha generalizado.

NO ESTAMOS HABLANDO DE XENOFOBIA O RACISMO: ESTAMOS HABLANDO

1.    De garantizar que los inmigrantes que llegan a España lo hacen cumpliendo la ley de extranjería.
2.    Que los inmigrantes ilegales deben ser repatriados.
3.    Que la seguridad ciudadana debe ser garantizada
4.    Que los tironeros y ladrones que actúan en bandas en el centro de Barcelona deben ser encerrados en prisión.

ESTAMOS PIDIENDO QUE LAS AUTORIDADES CUMPLAN CON SU OBLIGACIÓN:

-    Que la Ley de Extranjería aprobada en el parlamento funcione y se cumpla.
-    Que los Cuerpos de Seguridad del Estado garanticen nuestra protección.
-    Que no haya más inmigración que la necesaria y la autorizada por ley.

La dejadez de los partidos políticos ante este problema, con el pánico a ser tachados de "xenófobos y racistas", o su irresponsabilidad al pedir puertas abiertas para la inmigración masiva, o simplemente su falta de voluntad política para hacer cumplir las leyes, están generando una situación peligrosa ante la cual

LLAMAMOS A LOS CIUDADANOS A ORGANIZARSE LIBREMENTE EN PLATAFORMAS CÍVICAS CON LAS CONSIGNAS DE

¡ALTO A LA INMIGRACIÓN ILEGAL!

¡ALTO A LA INSEGURIDAD CIUDADANA! ¡ALTO A LA DEJADEZ DE LAS AUTORIDADES! ¡CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EXTRANJERIA!

¡ENCIERRO DE LOS DELINCUENTES!


Comité para la Plataforma por Barcelona
PxB

(c) Ernesto Milà - infokrisis - infokrisis@yahoo.es - http://infokrisis.blogia.com - Prohibida la reproducción de este texto sin indicar origen

0 comentarios