Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

Marruecos, la amenaza. Nuevo libro de León Klein

Marruecos, la amenaza. Nuevo libro de León Klein

Infokrisis.- El mensaje oficial del gobierno es: “Marruecos es un Estado amigo”. Pero el análisis de la realidad dice otra cosa. Marruecos está llevando a cabo, técnicamente, una guerra de baja cota contra España: está exportando diariamente miles de kilos de hachís y de inmigrantes ilegales, mantiene la espada de Damocles sobre Ceuta y Melilla. No respeta los pactos firmados. Mendiga constantemente fondos de la UE, cuando, realmente busca el cobijo de los EEUU. Para colmo, el Magreb se ha convertido en el principal exportador de terroristas a la Unión Europea.

La corrupción, la mala gestión económica y los desequilibrios extremos de renta, han generado una pobreza extrema, con interminables cinturones de miseria en torno a las grandes ciudades. La inmigración y el islamismo son las dos opciones de una población que, progresivamente desesperada, está llegando a su límite. ¿Va Europa a apuntalar a un régimen que se cae en pedazos y que, día a día, pierde apoyos populares? ¿No sería mejor reconocer el hecho consumado de que el islamismo se ha convertido en la primera fuerza político social del Magreb?

Este libro demuestra que Marruecos constituye un polo de inseguridad, para sí mismo y para todo el Mediterráneo Occidental. Cuando se identifica una amenaza, se la conjura, no se la estimula. Sin embargo, la política del gobierno Zapatero, en relación a Marruecos, es, sencillamente, suicida. Rectificarla es urgente para nuestra seguridad nacional.

León Klein, periodista y escritor, especializado en política internacional y geopolítica, ha publicado varios libros sobre estos temas. “Marruecos, la amenaza” es la continuación de un título ya agotado que gozó del favor del público: “Marruecos, el enemigo del Sur”. En esta nueva obra, Klein analiza la política suicida del gobierno Zapatero ante el régimen marroquí y las líneas maestras de la política marroquí en este momento. Klein también ha publicado en Editorial PYRE “El Libro Negro de la Inmigración” que también está pendiente de una segunda edición.

MARRUECOS: LA AMENAZA
Su guerra de baja cota contra España
León Klein
Editorial PYRE, Colección Geopolítica nº 6

ISBN 84-934118-4-1
288 páginas
formado 15x23
portada en cuatricromía, plastificada mate
P.V.P. 16,00 €

[Lea en InfoKrisis la Introducción a esta obra]


Índice de la obra

Introducción
Con Perejil en el Corazón

Capítulo I
Defensa nacional ¿ante qué enemigo?

Capítulo II
Petróleo, en el fondo de la cuestión

Capítulo III
Marruecos y EEUU: la gran alianza

Capítulo IV
Ceuta y Melilla, penúltimas rodajas del salchichón

Capítulo V
Canarias: ocupación con cuentagotas

Capítulo VI
Con la inmigración fuera de control

Capítulo VII
Pobreza, islamismo y terrorismo: santa alianza

Capítulo VIII
Terrorismo marroquí en España

Capítulo IX
Argelia: los enemigos de mis enemigos ¿son mis amigos?

Capítulo X
Dos Fuerzas Armadas, frente a frente

Conclusión
Camino de perdición


0 comentarios