Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

Mis textos para el FNJ (V). POR UNA ALTERNATIVA NACIONAL

Infokrisis.- Si no recuerdo mal, este texto -o uno extremadamente parecido- se difundió en forma de panfleto, sin embargo por lo que se indica en el volumen recopilatorio de textos del FNJ se explica qe se trató de un editorial de la revista Patria y Libertad (número 2). Seguramente así debió ser. En aquel tiempo a mí se me daba mucho mejor redactar hojas de agitación y textos a tal efecto, que diseñar posiciones teóricas o políticas para un grupo concreto. Este texto, visto con la perspectiva de 33 años de distancia evidencia lo que decimos...


 

 

POR UNA ALTERNATIVA NACIONAL

(Patria y Libertad, 2, diciembre de 1977, editorial)



- Inmediata dimisión del gobierno.

- Gobierno.de salvación nacional.

- Disolución instituciones liberales.


El pasado 20 de Noviembre las fuerzas nacionales demostraron ~una vez más que son la única alternativa al Sistema democrático y a su sucedáneo, la solución marxista.

Más de un millón de españoles ocuparon durante más de dos horas la Plaza de Oriente bajo una impenitente lluvia en la más formidable convocatoria que ha tenido lugar desde el 20 de noviembre de 1975.

La España real ha dicho basta y ha empezado a andar. Basta a los políticos corruptos, basta de la demagogia de los partidos, a la falsedad de las instituciones democráticas, basta a los sindicatos irresponsables, al separatismo y a la inmoralidad pública, basta, por fin, a la colusión de intereses antinacionales y apátridas entre la alta finanza y las fuerzas marxistas.

Como un gigante dormido, como un gigante que empieza a despertar y que empieza a resurgir, la España legítiana se ha concentrado, una vez más, en la Plaza de Oriente. Durante dos años las fuerzas nacionales han estado dormidas o en proceso de adecuación a la nueva realidad política española. La discreta actuación electoral de la "Alianza Nacional del 18 de Julio", el aspecto oportunista y patriotero de la "Alianza Popular", la falta de activismo político en nuestro campo han quedado lejos, afortunadamente muy lejos.

Hoy nadie duda de que si se celebrara una nueva consulta electoral el espectro político quedaría alterado notablemente. Las movilizaciones habidas en Madrid y Burgos a finales de Octubre, las manifestaciones espontáneas a favor de la Unidad Nacional, contra el terrorismo y la política suicida de los partidos, los 400.000 madrileños que saltaron a la calle el 24 de octubre, los casi 10.000 asistentes a los actos conmemorativos del genocidio de Paracuellos del Jarama y el millón largo de españoles presentes en la plaza de Oriente el 20 N nos indican sólo una cosa:

-  LA CRISIS DE LAS FUERZAS NACIONALES ESTÁ SUPERADA, RECUPERAMOS TERRENO.

-  LAS FUERZAS NACIONALES CUENTAN HOY CON UNA BASE HUMANA Y SOCIAL SUFICIENTE COMO PARA PROPONER UNA ALTERNATIVA NACIONAL REALISTA Y POSIBLISTA.

-  LAS FUERZAS NACIONALES, JUNTO CON LA IZQUIERDA MARXISTA SON LAS úNICAS QUE TIENEN PODER DE CONVOCATORIA EN LA CALLE ¡HAY QUE UTILIZARLO!


El 20 de noviembre estuvimos presentes en Madrid los militantes del FRENTE NACIONAL DE LA JUVENTUD agrupados bajo una pancarta en la que se leía el siguiente slogan: ¡NI FRENTE ROJO! ¡NI REACCIÓN! ¡ARRIBA ESPAÑA! Esta es nuestra bandera de combate y el resumen de nuestro programa político. Un programa que ya definimos en las pasadas elecciones generales bajo los colores de la "Alianza Nacional 18 de Julio" y que fue recogido en la alocución del Presidente de la Junta Provincial de Madrid de Fuerza Nueva el mismo día 20.

En las pasadas elecciones nuestros camaradas elaboraron un documento programa electoral para la "Alianza Nacional del 18 de Julio" en Cataluña en el que se proponían tres puntos básicos para una alternativa nacional. Tales eran :

-  DIMISIÓN INMEDIATA DEL GOBIERNO.

-  GOBIERNO DE SALVACIÓN Y UNIDAD NACIONAL.

-  ABOLICIÓN DE LAS INSTITUCIONES LIBERALES.

Tal programa afortunadamente ha sido asumido espontáneamente por el resto de las fuerzas nacionales y lo que es más importante:

¡HOY ESTE PROGRAMA ES POSIBLE REALIZARLO!

¡HOY ESTE PROGRAMA NO VIENE AVALADO SóLO POR LOS 100.000 VOTOS DE LA AN, SINO POR MÁS DE UN MILLóN DE ESPAÑOLES MOVILIZADOS EN LA CALLE!


Estos son los objetivos a lograr en los próximos meses, aquellos quedan lógica a la existencia del FRENTE NACIONAL DE LA JUVENTUD.

-  Recuperar la iniciativa en las escuelas y en las universidades, recuperar a la juventud para la idea de la Patria.

-  Convertirnos en el polo de atracción de la protesta juvenil contra las instituciones democráticas y liberales.

-  Crear un amplio movimiento de juventudes nacionalistas, punta de lanza de un frente nacional amplio y polarizador de las masas patrióticas.

¡JÓVENES PATRIOTAS! ¡NUEVOS COMBATIENTES!


Esta hora es decisiva para el futuro de la comunidad española y nosotros los jóvenes estamos en primera línea de este combate histórico. Por primera vez en muchos años estamos en condiciones de actuar políticamente. Disponemos de una organización estructurada, amplia y dinámica, de un manifiesto ideológico y de una claridad de objetivos políticos, "PATRIA Y LIBERTAD" nuestra revista de combate empieza a aparecer con la frecuencia requerida, nuestra organización es, en Cataluña, la única que mantiene presencia activa en las calles dentro de las filas nacionales. Tenemos en las manos todos los factores para conseguir un éxito definitivo.

Que el 20 N sea un punto de partida y no una meta de llegada. ¡TODOS CON EL FRENTE NACIONAL DE LA JUVENTUD! ¡NI FRENTE ROJO NI REACCIÓN!

¡ARRIBA ESPAÑA!


Consejo Político del FRENTE NACIONAL DE LA JUVENTUD.

© Ernest Milà – infoKrisis – infoKrisis@yahoo.es – http://infokrisis.blogia.com – Prohibida la reproducción de este texto sin indicar origen

0 comentarios