Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

ALTERMEDIA: Red europea de informacion

ALTERMEDIA: Red europea de informacion Redacción.- Anunciamos a nuestros lectores y amigos que, a partir de hoy, nos incorporamos a la red Altermedia y pasamos a colaborar en su sección en lengua española. Altermedia es una red intereuropeo extendida a prácticamente todos los países de nuestro continente que se ha configurado como la principal red de intercambio de informaciones. La URL de Altermedia, edición española, es http://es.altermedia.info/, a partir del menú situado a la derecha puede accederse a las redes de otros países.

Así mismo, realizamos un llamamiento a todos nuestros amigos y lectores para ofrecerles los bytes de Altermedia para que colaboren en la introducción de noticias y comunicados, para ello deben enviarlos a infokrisis@yahoo.es, como dirección provisional y, a partir de ahí, los introduciremos en la web.

Altermedia ha supuesto un éxito en Francia en donde, mensualmente recibe 50.000 visitas. Este debe ser nuestro objetivo para la edición española: ampliar hasta una cifra de visitantes similar, la audiencia de “Altermedia/España”, una red de intercambio de información que refuerza las redes ya existentes en España.
Altermedia: http://es.altermedia.info
Correspondencia: infokrisis@yahoo.es

1 comentario

Ávido Lector -

Hasta ahora la edición española de Altermedia se ha caracterizado por su sectarismo, al publicar noticias única y exclusivamente del MSR, que eran quienes llevaban la página. En el resto de países, en cambio, sirve de altavoz a todas las formaciones identitarias, que es la intención originaria de Altermedia. Esperemos que con el cambio de encargado se deje a un lado este sectarismo vergonzante. Por de pronto he notado que se publicita la convocatoria de Falange del 18 de febrero, lo cual es positivo, aunque también es cierto que no se da apenas información y no se menciona ni siquiera que la convoca Falange. Animo al nuevo encargado a mejorar este aspecto. Ganará la página y ganaremos todos.