Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

365 QUEJÍOS (105) – nudismo

365 QUEJÍOS (105) – PLAYAS NUDISTAS CONTRA LA LÍVIDO

Vaya por delante que no tengo ningún prevención contra las playas nudistas. Hubo un tiempo en el que yo mismo no tenía inconveniente en ir a algunos. Si hace mucho tiempo he dejado de hacerlo es al percibir que cada vez estaban más saturadas, ¿de nudistas?, sí de nudistas, de exhibicionistas, de mirones y de inmigrantes sorprendidos de que en Europa las mujeres no vayan disfrazadas de bombonas de butano y muestren algo más que el tobillo y la muñeca. Sigo reconociendo que es muy cómodo tirarse al mar en bolas… pero no lo suficientemente cómodo para aceptar que pueda convertirse en espectáculo de masas. Además me quejo de que las playas nudistas rebajan la lívido. De hecho, la pulverizan. Y no es que me quejo entre nosotros, entre amigos, sino que esta queja la puse ya de manifiesto hará unos años en un programa de COM Radio en el que el tema era el nudismo en las playas y me las tuve que ver con unos simpáticos directivos de no sé qué asociación nudista catalana. Buena gente, no vayan a creer.

Seguir leyendo el post

0 comentarios