Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

365 QUEJIOS (62) política

365 QUEJÍOS (62) - ME CANSA LA POLÍTICA

Durante, exactamente, 50 años la política me ha interesado y mucho hasta el punto de condicionar mi vida y entregarla por lo que creía, inicialmente, que era política (lucha, creación, destino), luego resultó que era aventura existencial (con su carga de conflictos y represiones), más tarde rutina y, finalmente, desengaño. Pero lo cierto es que durante medio siglo –que se dice pronto- he leído cotidianamente la prensa, he meditado sobre los sucesos políticos de mi tiempo, he intentado contribuir a encontrar soluciones, paraconvencerme finalmente de que ni este país tiene remedio, ni aunque lo tuviera la política no es, desde luego, el canal más adecuado para la solución de los problemas acumulados. Esto, aunque parezca más una proclama, es, sin embargo, una queja. Me quejo de que la política me aburre.

Seguir leyendo el post>

0 comentarios