Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

365 QUEJÍOS (177) Bosé

365 QUEJÍOS (177) – MEDITACIONES DESDE MI RETRETE 2.0.

Les decía el otro día que el Pronto es mi revista de cabecera en esas horas del día en las que aligero mi carga intestinal. Les confesaré hoy que no suelo mirar en esa revista los artículos “del corazón”. En general, los personajes y las situaciones (la Preysler, el último presentador de moda, la chica que se ha estrenado en una serie del tres al cuarto y que su agencia quiere promocionar, el último divorcio o arrejuntamiento del famoso, algún sarao de campanillas, la última boda real), me resultan siempre cargantes. Algún sujeto habitual en esas páginas, es incluso siniestro. Miguel Bosé, sin ir más lejos. Miren las fotos que hay de él en Google y díganme si no ha ido adquiriendo con el paso del tiempo, un aire siniestro; de esos que si uno se lo cruza en la calle, mejor pasar a la otra acera (dicho sin segundas). Al parecer el fulano se ha separado y se han repartido con su ex chorbo a los hijos, como si de una pedrea se tratase. Y de eso es de lo que me quejo.

Seguir leyendo el post

0 comentarios