Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

364 QUEJÍOS (117) feminicidios

365 QUEJÍOS (117) – SOY VARON, ESPAÑOL Y NO PEGO A MI ESPOSA

Lo normal sería decir eso: “Soy varón, español y no pego a mi esposa”. Pero es una de esas frases que han sido sustituidas por esta otra: “Soy varón, español y, por tanto, soy sospechoso de que, en cualquier momento, la puedo emprender a palos con mi esposa”. Lo han logrado las feministas y las ideologías de género: convertirnos a todos los varones españoles en sospechosos. ¿Violencia doméstica? Claro que la hay. La ha habido siempre porque siempre, toda sociedad, ha tenido un poso de psicópatas, alcohólicos, politoxicómanos, tarados ultraviolentos que la emprendían con sus mujeres o con quien tenían a su alcance. Y hoy esos porcentajes siguen existiendo. Así pues, vale la pena reconocerlo, siempre habrá un número de crímenes domésticos, como siempre habrá asesinos en serie, o enfermos de apendicitis. No hará falta que haga el exorcismo necesario en estos casos de que “condeno cualquier forma de violencia de género”. En realidad, con decir, que condeno cualquier vulneración del código penal, debería bastar. Pero las feministas han querido un tratamiento específico de la cuestión y eso es lo que le han dado. Me quejo de que no hayamos mejorado y me quejo de que no se reconozca públicamente que no podía mejorarse. Verán.

Seguir leyendo el post

 

0 comentarios