Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

Diario de un pobre diablo (16)

Diario de un pobre diablo (16)

NO CREO EN LOS SANTOS, PERO A VECES SALE ALGUNA JUANA DE ARCO POR LA QUE APOSTAR. "ESTAMOS EN EL PRINCIPIO DEL FIN DEL VIEJO MUNDO". MARINE LE PEN. Me voy a limitar a traducir algunos párrafos de un escrito de la líder del FN (con el ruego de que lo reproduzcáis en vuestros perfiles):

"Estamos en el inicio de un gran cambio, una revolución de los espíritus y del fin del viejo mundo. Lo que parecía imposible hace poco tiempo es ahora ineluctable. El pueblo soberano recupera sus derechos, la democracia encuentra de nuevo su razón de ser, la libertad barre a los detentadores de un sistema desacreditado, decrépito e ineficiente.

Hace algunas semanas nuestras miradas se han llenado de esperanza, más allá de los mares, en el corazón mismo de estas viejas democracias donde se ha jugado el porvenir de los pueblos libres. Allí, los hombres y las mujeres han decidido recuperar sus propios destinos, han recuperado el poder y se lo han arrancado a una casta que los había acaparad. La era de los "constructores de la opinión", de la "oligarquía dominante", de las "élites autoproclamadas", toca a su fin. El poder cambia de mano por la voluntad de pueblos libres de nuevo.

Sí, existen opciones democráticas contra los tratados y los diktats; si, existe una alternativa a la mundialización ultraliberal y a su cortejo de desastres: la austeridad sin fin, la desindustrialización, la pauperización, el aumento de las desigualdades, la inmigración masiva y el multiculturalismo conflictivo.

Lo que se ha realizado con éxito en el otro lado del Canal de la Mancha o al otro lado del Atlántico, se verá también entre nosotros, en tanto que sea el pueblo quien lo quiera. Estas semanas que nos separan de esta elección fundamental deben ser aprovechadas para convencer a los indecisos, a los que dudan aún en dar el paso al frente".

 

TURQUÍA DEJARÁ PASAR A 3.000 INMIGRANTES DIARIOS HACIA EUROPA

Como represalia a la negativa cada vez mas clara de ingresar en la Unión Europea (es decir, de beneficiarse de cientos de miles de millones de fondos estructurales), el gobierno turco dejará pasar diariamente a 3.000 inmigrantes (islámicos, of curse) diariamente hacia la UE. El origen de la noticia son los servicios de inteligencia griegos: como se sabe, Grecia es el país que más sufre la llegada de inmigrantes procedentes de Turquía. En la actualidad se encuentran 60.000 ilegales apalancados en ese país, tras el cierre de la "ruta de los Balcanes". Solo a Lesbos han llegado en los últimos días 6.000 inmigrantes y otros 3.700 a Chios, todos como producto del deterioro de las relaciones entre la UE y Turquía. Tal es la CARTA FUERTE de Erdogan para presionar a la Europa... y es importante: porque EUROPA DEBERÁ CEDER ACEPTANDO A TURQUÍA EN LA UE, O BIEN DEBERÁ MODIFICAR SU LEGISLACIÓN DE INMIGRACIÓN Y... ASIMILARLA A LA QUE SE DISPONE A IMPONER TRUMP EN EEUU. Una de las exigencias turcas es abolición de visados para sus ciudadanos a cambio de cortar el flujo de inmigración... procedente de terceros países.

 

NO TE LO HAN DICHO, PERO LA "GRAN COALICIÓN" HA LLEGADO A ESPAÑA

España se comprometerá a no superar el 3,1% de déficit público en el próximo ejercicio, sin la negativa del Partido Socialista Obrero Español, primera fuerza de la oposición. El pacto sobre el déficit no obliga a los socialistas a apoyar los presupuestos del 2017, aunque Mariano Rajoy sigue interesado en atraer al PSOE a un acuerdo que ya se está tejiendo, en telares rigurosamente separados, con Ciudadanos y el Partido Nacionalista Vasco. Sin olvidar que la subida de 8% del salario mínimo une a ambas formaciones. Buen armonía, igualmente, en la reunión de ayer de la comisión constitucional... Así pues, está claro: el PSOE y el PP se enfrentan -como siempre- de día y suscriben -como algunas veces- de noche. Sólo que esta vez la situación internacional es diferente: Trump ha ganado, las elecciones francesas y alemanas generarán cambios, el Brexit se ha producido y en varios paises europeos se van a enterrar (o ya se han enterrado) a las siglas de siempre... y, en España, las "siglas de siempre" se aproximan para garantizar su supervivencia.

 

PROHIBIDA LA INSTALACIÓN DE UN BELÉN EN UN AYUNTAMIENTO DIRIGIDO POR EL FRONT NATIONAL.

En el pueblo de Hénin-Beaumont, con un alcalde del FRONT NATIONAL, el ayuntamiento pretendía colocar un belén para estas navidades. No han podido hacerlo por decisión del Tribunal de Lille. Lo peor no es la sentencia, sino los argumento presentados para redactarla: no se trata de ninguna tradición local preexistente... Si tenemos en cuenta que la primera iglesia de esa población data del año 360 y que en las proximidades de la iglesia se levanta cada año un "mercado de Navidad", hace falta ser obtuso para no ver en ello una "tradición". Problema: la denuncia, fue presentada por el anterior alcalde, uno de los pocos comunistas (que, para colmo, se llama de apellido Nöel, navidad en francés...). Al igual que la izquierda española, el Sr. Nöel no solamente ha querido escamotear una tradición, sino negar incluso su existencia.

 

EL CANNABIS ALIVIA A LOS ENFERMOS Y ENFERMA A LOS SANOS…

Hará doce años escribí un libro del que se vendieron 4.000 ejemplares: ¿FUMAS PORROS, GILIPOLLAS? con el seudónimo de "Pol Ubach". Desde entonces, es curioso, porque ha ido aumentando el numero de consumidores, las salas de urgencias registran cada vez más individuos aquejados de "psicosis cannabica", el consumo asciende... y, consiguientemente, los problemas, pero el Estado ni su Ministerio de Sanidad reaccionan. Y eso que algunos medios de comunicación insobornables alerten sobre los riesgos. Ahora es RT quien aborda la cuestión:

https://actualidad.rt.com/actualidad/224911-consecuencia-marihuana-dopamina

 

LIBROS LOW-COST, 5 euros en tu casa: CANCIONES DE AQUELLA JUVENTUD

La ideología de la Falange y del franquismo a través de su cancionero. Podéis pedirlo a través de este perfil o bien para más información, sumario y características id a:

http://eminves.blogspot.com.es/2016/12/5-canciones-de-aquella-juventud.html

 

LIBROS LOW-COST (siempre a 5 euros en tu casa) JOSÉ ANTONIO Y LA NAVAJA DE OCKHAM. Falange vs fascismo - Falange frente a fascismo. Podéis pedirlo a través de este perfil o bien para más información, sumario y características id a:

http://eminves.blogspot.com.es/2016/12/jose-antonio-y-la-navaja-de-ockham.html

 

 

0 comentarios