Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

ONU Inmigracionista

ONU Inmigracionista

PARA LA ONU “LA INMIGRACIÓN APORTA MÁS BENEFICIO QUE GASTO”.- El irlandés Peter Sutherland, funcionario de alto rango de la ONU (secretario general para la migración y el desarrollo) ha insistido una vez más en que la inmigración es beneficiosa para los países occidentales. Lo ha hecho en Madrid, en el encuentro de IE Alumni Forum 2016 que reúne a ex alumnos de la escuela de negocios Instituto de la Empresa. En esta ocasión el objetivo del encuentro era “analizar los retos para el éxito personal y profesional en la sociedad globalizada”. Sutherland (miembro del Club Bildelberg en tanto que presidente del banco Goldman Sachs).

Sutherland explicó al auditorio que “Europa dependerá en buena medida de los refugiados y la inmigración para garantizar la sostenibilidad de los sistemas públicos de pensiones en un continente cada vez más envejecido y con edades de jubilación muy tempranas”. Recordó que la movilidad de las personas entre países y continentes es uno de los retos de nuestro tiempo y recordó la “obligación de los países europeos de prestar apoyo a los refugiados que huyen de conflictos como el de siria, pero también a los que huyen de desastres naturales o falta de oportunidades económicas”.

Sutherland estuvo acompañado por un antiguo alumno del Instituto de la Empresa, Spencer Abbot, comandante de las fuerzas aéreas de los EEUU y empleado del Departamento de Estado quien se manifestó en la misma dirección que Sutherland: “No solo es deseable, sino esencial buscar la inmersión en culturas diferentes a la tuya propia”.

Vale la pena explicar que todo este entramado de siglas (Business School, Club Bildelberg, Naciones Unidas, Goldmand Sachs, forman parte del mismo entramado globalizados en lo económico y mundialista en lo ideológico: la Escuela de Negocios forma las élites mundialistas, los encuentros de ex alumnos sirven para relacionarlos con círculos cercanos a la “cúpula” (Sutherland, Abbot) y utilizarlos como “correas de transmisión” para la difusión ideológica de su pensamiento. Uno de los factores esenciales de homogeneización del mundo, de la economía y del gobierno mundial es la inmigración, la multiculturalidad y el mestizaje.

Mientras se considere a la ONU o a la UNESCO como “organismos internacionales de paz”, a Goldman Sachs como un “banco de negocios”, al Club de Bildelberg como un “foro de intercambio de ideas” o a la inmigración masiva como la “solución al problema de las pensiones” (y así sucesivamente) no se tendrá más que una perspectiva parcial e incompleta de lo que suponen todos estos organismos y fenómenos: elementos tácticos de una misma estrategia globalizadora y mundialista.

0 comentarios