Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

¿Está usted en un blog del PP?

¿Está usted en un blog del PP? Redacción.- Recientemente, algún merluzo diplomado ha certificado que el blog que está usted visitando está “a sueldo del PP”. Con lo cual demuestra que, o bien no sabe leer, o bien no ha leído el blog, y que, en cualquier caso, hace un ejercicio continuo de la mentira. Pues bien, no. Este blog no está a sueldo del PP. Pero una estupidez como ésta nos va a servir como excusa para examinar la línea política del PP. Gracias por habernos dado motivo para abordar este tema.

Por un juicio crítico del aznarismo

En 1996, Aznar accedió al poder después de una campaña que suscitó pocos entusiasmos. El propio Aznar no era un tipo carismático y su triunfo se debió más al hastío que había impregnado hasta el tuétano a la sociedad española que a méritos propios. Hay que reconocer que en esa primera legislatura, Aznar consiguió éxitos notables: la crisis económica que se venía arrastrando desde 1992, desapareció finalmente cuando el PP devolvió confianza al inversor. Y, sin duda, el éxito más notable de Aznar fue contener la corrupción que había alcanzado con el socialismo límites extremos nunca antes vistos. En materia antiterrorista, resultó evidente que el PP era, no solamente un hueso duro de roer para ETA, sino que, además, el terrorismo iba a sufrir una ofensiva general en todos los terrenos: policial, político, internacional y legislativo. El electorado recompensó estos logros y concedió mayoría absoluta al PP en las elecciones del 2000.

Suele decirse que, a partir de ese momento, Aznar adoptó una línea política soberbia y que, frecuentemente, tendía a la crispación. Hay algo de cierto en esto, pero solamente en un terreno: el alineamiento de Aznar junto a Bush durante la malhadada guerra de Irak. Ni en aquel momento entendimos el giro de Aznar, ni aún hoy, él mismo ha sido capaz de explicarlo. Probablemente, en esto jugó mucho el factor subjetivo que le unión al presidente norteamericano: a partir de 2002, Bush y Aznar, por lo que fuera, se “cayeron bien”. De este elemento imprevisto, surgió la opción pro belicista que fue rechazada unánimemente por el pueblo español. Aznar no atendió al aviso de la población y siguió en sus trece. Aun así, el bajo calado de la candidatura socialista en 2004, hubiera permitido a Aznar mantener una cómoda mayoría parlamentaria el 14-M. Pero los atentados del 11-M y la indigna campaña de intoxicación y desinformación llevada a cabo por el patrón del PSOE, la cadena PRISA, selló el fin de la era Aznar.

El balance de este segundo período tuvo otro punto negativo: la cuestión de la inmigración. Si bien es cierto que en 1999, los socialistas, apoyados por todos los demás grupos parlamentarios, lograron imponer una reforma de la Ley de Extranjería que condujo al primer “efecto llamada”, cuando el PP obtuvo la mayoría absoluta en el 2000, hubiera sido posible que, de existir voluntad política, se hubiera atajado de raíz el problema de la inmigración. Sin embargo, cuando concluyó el período Aznar nos encontrábamos con 3.500.000 de inmigrantes, más de la mitad de los cuales
eran ilegales. El ministerio del interior, que tan eficazmente luchó contra ETA, había olvidado los otros dos frentes de su competencia: inseguridad ciudadana e inmigración, frecuentemente unidos.

Aznar logró equilibrar las cuentas del Estado y mantenerse firme ante los proyectos independentistas. Su estrategia de apoyarse en la primera legislatura en “los catalanes”, esto es, en CiU, no supuso concesiones excesivas y endeudamientos costosos con el nacionalismo, sino que, más bien, tendió a “domesticarlo”.

Las políticas sociales que impulsó el PP, podían calificarse de “mediocres”. Ni eran excesivamente “sociales”, ni tampoco estaban dictadas por la patronal. Lo que para Aznar contaba en ese momento –de hecho, lo único que contaba para él- era el equilibrio de las cuentas públicas: mientras no apareciera el fantasma del déficit, era admisible impulsar proyectos de calado social. Progresivamente, casi sin darse cuenta, muchos de estos proyectos y fondos iban siendo acaparados por la inmigración en un proceso que hubiera debido alertar a Aznar del problema. Pero, en el fondo, existían dos patronales que pesaban en el gobierno Aznar, eran la de la construcción y la de hostelería. Y estas patronales precisaban de mano de obra barata que pulverizara el mercado laboral y rebajara los costos de la mano de obra. De ahí que Aznar permaneciera de espaldas al problema.

Hubo frentes en donde se podía haber hecho más, pero el trabajo de corrección de los disparates realizados en el período felipista, quedó a medio camino. En enseñanza, por ejemplo. Las reformas de la enseñanza que impulsó en dos ocasiones el gobierno Aznar, a pesar de estar correctamente enfocadas –especialmente la diseñada por la ministra Esperanza Aguirre- recibieron el fuego cruzado del nacionalismo y del socialismo que veían como lo propuesto apuntaba directamente a su línea de flotación, esa innata capacidad para falsificar la historia de la que siempre ha estado dotado el progresismo y el nacionalismo.

Así mismo, la política autonómica fue correcta, tan correcta que desató las furias de los “centrífugos”. Ahora bien, en este terreno, Aznar hubiera debido de acudir con más frecuencia al consenso con el partido mayoritario en la oposición. En ámbitos importantes para la vida de una nación y para su futuro, las políticas de consenso son absolutamente necesarias y mucho más en el caso de España en el que el sistema se sostiene sobre dos columnas (PP y PSOE) y de manera muy secundaria por partidos pequeños que, a duras penas, alcanzan el 5%. La falta de consenso en algunas áreas no puede achacársele solamente a Aznar; los socialistas en la oposición suelen comportarse como hienas hambrientas a las que solamente les mueve el interés de partido y no les interesa más que el desprestigio del contrario, ¿y el interés nacional? Poco entienden los socialistas del interés nacional desde Largo Caballero hasta Zapatero.

Lo mejor del PP: que no es el PSOE

En el balance objetivo del aznarismo ha habido de todo: positivo y negativo; es historia reciente y, como toda historia, nada es completamente blanco o negro, sino que existe una abundante gama de grises. Pero ¿y hoy? ¿es válido seguir diciendo “ni derecha, ni izquierda”, “ni PP, ni PSOE”. En cierto sentido si, de lo contrario estaríamos en el PP o en el PSOE. Pero sería absurdo pensar que este rechazo a los contenidos globales de las opciones mayoritarias implica un equilibrio y una equidistancia entre ambos grupos políticos. La política autonómica del PSOE es nefasta y suicida; la del PP, no. La política social del PSOE, la política educativa, la política de defensa nacional, la política antiterrorista, son absolutas y verdaderas catástrofes que tienden siempre a la centrifugación nacional, a la pérdida de identidad de nuestra comunidad, a desconsiderar adversarios notorios y a tender la mano a las fuerzas más irresponsables, disgregadores y, ocasionalmente, asesinas que actúan en nuestro territorio. Y, por lo demás, es una política asocial…

Así, este blog, “entiende” mejor las posiciones del PP en algunos terrenos, que las del PSOE en esos mismos terrenos. En este momento, no vemos absolutamente ningún aspecto de la política socialista que podamos aceptar; sin embargo, vemos razonables algunos aspectos de la oposición del PP.

Dicho esto, vale la pena preguntarse, en el fondo, ¿qué es el PP? Un partido liberal, de centro-derecha, con un ala derecha fuerte que, inevitablemente, se repliega en momentos electorales para priorizar la conquista del centro. Amigos de la globalización y en absoluto críticos ante el proceso de mundialización, es en este terreno en donde existen más contradicciones en el interior del PP, cuya derecha es nacionalista e, incluso, jacobina, pero que, sin embargo, defiende actitudes propias del liberalismo salvaje y mundializador.

Si bien en el PSOE de ZP está claro que apenas es otra cosa que un partido pegado a un grupo de prensa, las cosas no son iguales en el PP. Como todo partido mayoritario y liberal, sus intereses responden a sectores sociales concretos, en este caso la alta burguesía y sectores de la patronal, sectores conservadores ligados a la Iglesia o a grupos de presión dentro de la órbita católica, sectores de la burguesía agraria, conservadores por definición. Es decir, en el PP existe una representación más amplia de sectores sociales y una multiplicidad de intereses, no siempre coincidentes. Sería absurdo pensar que en el PSOE existe algo parecido: el cáncer de la izquierda europea ha sido buscar los votos en las bolsas marginales, dándoles alas y realizando promesas para estimularles. El felipismo ganó en 1983 los votos de dos millones de porreros prometiendo la despenalización del consumo de marihuana. Zapatero quiere aupar su ansiada mayoría absoluta en los votos de homosexuales, feministas, transexuales y demás lindezas. Es evidente que no existe un paralelismo ni una equidistancia entre PP y PSOE. La línea del PP puede discutirse, especialmente en algunos aspectos, la del PSOE es pura basura progresista.

El PP evidencia poca sensibilidad social… pero la sensibilidad social del PSOE son los “pisos de 30 metros cuadrados” y la regularización de 750.000 inmigrantes que va en detrimento de los intereses de las clases trabajadoras españolas. Aznar era un líder sin carisma pero con energía y decisión: sabía a donde quería ir aunque al grueso de la población no lo admitiera. Tenía voluntad para ejercer el mando y capacidad para elegir colaboradores. En cuanto a Zapatero, ni tiene carisma, ni tiene capacidad de mando, ni sabe a dónde quiere ir y en cuanto a sus colaboradores, cumple el “principio de Meter” sobre los distintos niveles de incompetencia. En cuestión de líderes, el PSOE es, actualmente, una catástrofe hecha gobierno.

El PSOE y su gestión producen en nuestro ser más íntimo rechazo y, si se examinan sus decisiones de forma pormenorizada, el rechazo puede llegar a la náusea. Por su parte, el PP no nos produce entusiasmo, pero, justo es recordarlo, solamente en los momentos previos a la guerra de Irak, suscitó náusea. El PP no nos entusiasma (falta un pronunciamiento en una dirección antimundialista, falta una crítica al liberalismo salvaje, falta un proyecto nacional ilusionador, falta sensibilidad social y falta valor para defender la identidad nacional, que es algo diferente a la unidad nacional).

De ahí que, en síntesis, podamos decir que lo que más nos convence del PP actual es, su oposición al PSOE, mucho más, desde luego, que sus propuestas en positivo.

¿Está infoKrisis a sueldo del PP?

A la vista de que cada día nos levantamos para trabajar y ganamos el pan con la fuerza de nuestro trabajo (y los que nos conocen saben que trabajar no es nuestro ideal… pero cumplimos como los buenos y vivimos razonablemente bien gracias a nuestro esfuerzo), podemos afirmar que entre nuestro “clientes” no está ni el PP, ni nadie de su entorno. Vamos, que no estamos a sueldo del PP, si es que hace falta aclararlo, para que el bobo que lo proclama se entere.

Julius Evola nos enseñó una cosa que vale la pena recordar aquí: la objetividad. Objetividad es el esfuerzo por reconocer las cosas tal cual son, en su aspecto más real y desapasionado. Objetividad supone huir de mitos, de frases hechas, de dinámicas inerciales, de apriorismos y de cualquier rasgo de subjetividad. Evola, en su obra de juventud “Fenomenología del individuo absoluto” y, más tarde, en su última gran obra, “Cabalgar el Tigre”, expuso la importancia del valor objetividad en el conocimiento de uno mismo y del mundo.

Un jefecillo de tribu urbana, no hace mucho, escribía en lo que supone casi su web personal: “el enemigo principal es el PP”. Y se quedó tan ancho. Fue incapaz de explicarlo, pero la frase quedó para ilustrar al último rescoldo de acólitos. La frase es buena muestra de que la subjetividad respecto a las propias capacidades, viene acompañada de una subjetividad enfermiza a la hora de valorar el mundo, incluso el mundo político.

En nuestra opinión, infoKrisis aspira a aproximarse a la objetividad. De ahí que los análisis políticos queden priorizados sobre las opiniones políticas. Primero el análisis, luego la opinión. Y esa objetividad, no implica eclecticismo o equidistancia respecto al PP y al PSOE, sino valoración de lo que aporta uno y otro. Y en este sentido podemos decir –y desafiamos a que alguien demuestre lo contrario- que el PSOE es el enemigo principal en este momento porque en apenas 18 meses de gobierno ha acelerado visiblemente todos los procesos de centrifugación nacional y disolución social. El PP, con sus puntos negros, jamás hubiera igualado el nivel de irresponsabilidad histórica y mala gestión que está haciendo gala el gobierno Zapatero.

¿Supone esto estar “a sueldo del PP”? NO, supone esforzarse en la objetividad. Algo que quien se tiene por líder máximo, gran timonel y ayatolah de su peña, jamás podrá entender, como la rana de la charca, jamás entenderá la grandeza del océano. Y lo más bueno del caso, es que el propio interesado y sus colaboradores saben de sobras que la acusación es falsa. Lo peor no es “estar a sueldo del PP”, lo peor es mentir para aspirar a algún sueldo y estar dispuesto a hacer cualquier cosa por obtenerlo.

Así que, tranquilícese, usted no ha llegado a un blog del PP, ni siquiera de la periferia del PP.

© Ernesto Milà – infokrisis – infokrisis@yahoo.es

[en caso de querer realizar algún comentario, enviarlo por email a infokrisis@yahoo.es y será incluido, salvo que se trate de las habituales estupideces propias de los estúpidos que siembran con su baba este blog en los últimos días]

58 comentarios

Yo soy el que firma tantas veces y no soy de ningun partido politico(ni DN, ni E2000, ni FE, ni MSR, ni mierdas de esas). Solo escribo al gilipollas este de Mila, que ve ovnis y movidas. Seguro que se fuma algun porro que otro. -

Mila, cuentanos lo de los ovnis...

Anónimo -

DN,hace mucho tiempo que dejó de tener credibilidad para muchos... Y ahora ya es de pena. Cierren el chiringuito y reflexionen...

reflexión -

Chavales o echamos un poco el freno en el tono de los comentarios o esto se va a pique.
Este foro lo lee mucha gente del mundillo. ¿Quéimagen estamos dando?. Imaginad el descojone de nuestros "amigos" de España 2000 y tantos otros.... ¿Que credibilidad vamos a tener a partir de ahora?

Para Mila: Mila, van a poner en las 3 la pelicula de ET. Podias contarnos algo sobre su especie, y cosas de esas, que tu sabes mucho. Te hago una serie de preguntas: ¿Puede ET ser tu padre?, o quizas sea el padre de Pepon?? Te metio ET el dedo tanto por el culo que se le volvió rojo?? Es posible volar en bicicleta?? -

Escribe un articulo y contestas a esto. Seviria mucho de ayuda a la gente que quiera ver dicha pelicula.

SI CIRCO , SI EL CIRCO DE LA OLIGOFRENIA CON SEDE EN ALICANTE ABRES SUS PUERTAS TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA, ALLI PODRAN VER AL TRANSEXUAL PEPONA CON SU OBSESION ESQUIZOFRENICA CON EL VOLTERETAS (QUE SEGURO QUE TAMBIEN ANDARA POR AHI) A MARCOS( BUSCANDO A SUS PADRES) Y A OTRO ELENCO DE PERSONAJILLOS , VENGA SI SUFRES ALGUN TIPO DE DISCAPACIDAD MENTAL UNE TE AL CIRCO Y REFUNDA. QUE MALO ES EL RENCOR -

Mierda para todos los tontos, tanto unos como otros... cada cual más ... -

Venga chicos haber quien hace más gilipolleces
Haber quien gana
Estais convirtiendo a DN en un circo
Pero haya vosotros...
Pido a la gente que de verdad quiere a DN que deje de participar en estas bobadas, en este circo
Retrasados abstenganse por favor, al menos dijan algo con coherencia sin gilipolleces
Que asco ...
Los enemigos de DN han conseguido lo que querían y Milá por favor deja de jugar con lo de Marcos que sabemos que eres tú ¡joder! y no me hagas otro poemita ¿vale?
PAREMOS ESTE SHOW TAN ESPERPÉTINCO
Algunos utilizan solo Internet para Joder
Debate SÍ Circo No

Esteban Ibarra (MCLI) -

¡Estos son mis chicos!. Me encanta este foro. Estoy disfrutando como un enano. Por favor no cambieis nunca

imaginación al poder -

Os ruego a los boicoteadores de Milá que al menos le pongáis un poquito más de ingenio y no repitáis siempre lo mismo en todos los hilos. Coñe, que como sigáis repitiendo esas mamonadas Milá se va a acabar cabreando y quitando la posibilidad de hacer comentarios, privandonos con ello a los usuarios de esta página de una herramienta muy útil.

CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO.: -

CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS

CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. -

hola

PARA MILA,: CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. -

CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO. CUENTA LO DE LOS OVNIS, ANDA CUENTALO.

Para Milá(De marcos) -

Hola Mila, soy Marcos, o sea Mila. Deberias borrar estos mensajes, Marcos, uy, digo Juan Huelgas, ay no!!
Joer Erni, me han abducido los ovnis y ya no se ni como te llamas.

Un saludo de parte de Mercedes Mila(la madre de Pepon).

quien diría que esto iba a acabar así -

Hay que ver los deficientes mentales que está fabricando DN. El tipo de las volteretas por lo visto no es una anécdota sino un modelo de militante. Cualquiera que vea esto hará bien en salir por patas de este partido. Afortunadamente infokrisis tiene bastantes visitantes; ellos mismos podrán comprobar la situación en que va quedando el partido.
¿Todavia alguien se pregunta por qué ningún mecenas arriesga a invertir su pasta en DN? Le sacaria más partido a su dinero tirándolo a la basura.

quien diría que esto va a acabar así -

Hay que ver los deficientes mentales que está fabricando DN. El tipo de las volteretas por lo visto no es una anécdota sino un modelo de militante. Cualquiera que vea esto hará bien en salir por patas de este partido. Afortunadamente infokrisis tiene bastantes visitantes; ellos mismos podrán comprobar la situación en que va quedando el partido.
¿Todavia alguien se pregunta por qué ningún mecenas arriesga a invertir su pasta en DN? Le sacaria más partido a su dinero tirándolo a la basura.

TENGO MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHAMUCHAMUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHAMUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA PACIENCIA -

CENSURAME LO QUE QUIERAS PPERRO, TENGO MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA PACIENCIA -

cuenta ya lo de lo platillos volantes, o esque le pegas de por de mas al orujo?

COÑO MILA YA ESTA BIEN O ME CUENTAS LO DE LOS OVNIS O ME VOY -

VENGA MILA NO TE HAGAS EL INTERESANTE CUENTANOS LO DE LOS OVNIS -

MILA CUENTA NO LO DE LOS OVNIS, PORFA -

Mira te explico, Marcos("Sr".Mila) esta buscando a sus padres en el circo del trabestido Pepona(pepon) alicante, pero se pierde por el camino cuando se le aparece un ovni. -

ya iras cojiendo la trama de la conspiracion sionista

mr bean -

alguien me puede explicar quien es ese de las volteretas??? es que me pierdo un poco en esta telenovela llamada DN. ¿Es el mismo que llaman novaldos¿ ¿y el tal marcos?

wandea -

Me pregunto qué culpa tiene el pobre chaval de las "volteretas". ¿Por qué ensañarse con él de esa forma? Quien se ensaña así con una persona no parece muy normal que digamos.

Tizona -

Tontalvos, chaval no das una. Y dices que Ernesto es del CNI? Tú desde luego con tu instinto de MRr Bean seguro que no lo eres aunque quisieras. Lo que faltaba es que te pusieras en plan gallito; todo el mundo en Madrid sabe que eres un cagao y de dudosa sexualidad. Luego está chema que es el malote del barrio, como buen jefe de juventudes demócrata nacional ¿de qué juventudes?.
A estos dos pájaros les sumas el bombero torero de Salamanca, el pseudo rapao fashion de Ibiza y Canduela´s family y ¡Tachán! Esto es DN amigos.

Para "Haber,no te flipes" (DE Marcos) -

Y dale que te pego: que no soy Ernesto,demonios. ¿Es que no leíste el poema?. "Hayá" tú (me encanta esta nueva notación ortográfica que has creado. Tienes imaginación para la ortografía,pero no para las adivinanzas. Perdona si le he puesto tilde,pero es que si no,no se entendía la frase y parecía que te referías a la primera persona del singular del presente de subjuntivo del verbo haber. Tened cuidado la nueva directiva que nos representáis,pues cuando hagáis un comunicado -sobretodo Canduela- se pueden descojonar los medios de comunicación. Pensad que para trabajar en un períodico hay que tener la licenciatura de periodismo,no como nuestro jefe,que no tiene ni el graduado escolar. Pero tranquilos,usa un programa de correción orto´gráfica que es la repera)

Indignado -

Veo que a la vuelta del verano esto sigue más que calentito.
Que nadie se preocupe que el niñato Novalvos no durará mucho, en cuanto termine la carrera, su papá magistrado le montará un despacho bien relacionado y entonces se afiliará al P.P.,el aprendiz de Caudillo, Canduela se tendrá que buscar otro idiota útil.
Hablando de idiotas y de "Olabarría", podéis preguntar al mamporrero Alvaro Peña por Gonzalo Peñas, que iba a salvar las Vascongadas y lo ´primero que hizo en cuanto pudo fue estafar a los camaradas vascos.
Que poco se habla de lo que no interesa.
Espero que las bases de D.N. se movilicen pronto para detener a estos hijoputas.

Marcos -

Novalvos,engominado,tontín
Con la "excusatio non petita"
No sé quién os incita
a expresaros tan mal en latín.

Si queréis que calle mi boca,
No déis más palos de ciego,loca
Y adininad de una vez quien soy
Porque,si no,aburrido me voy.

Aunque no me apellido Milá
Puedo ser tal vez de Alcalá
De Albacete,Monzón o Alicante
Seguid pardiez indagando,tunante:
¿Decís del Corredor del Henares?
Que no,que no me apellido Corrales
y llamándome quizás Luna
Tampoco así dáis ni una.

A lo que me refería con el anonimato de Internet -

Se te ha visto el plumero Ernesto, (o Marcos debería decir).
Marcos (o Ernesto según se quiera) firma a las 11:56 y luego Enesto (o debería decir Marcos) a las 11:57, eso es el anonimato que firmes a veces con si fueras otro y otras veces con tu nombre, como siempre no sabes hacer otra cosa que echar mierda firmando como Marcos que como Ernesto da igual siempre las mismas descalificaciones.
Venga ahora sueltame un insulto, no te quedes con las ganas.
Asunto resuelto sobre quien era Marcos
Y adios tranquilo no voy volver a firmar aqui

al tal Novaldos [de Ernesto] -

hay un mensaje tuyo por ahí, donde dices que "el latín me ha descubierto" y que yo soy Marcos.

No te canses: todo lo que digo lo digo con mi nombre. Lo firmo y lo rubrico. Y pro supuesto me dan asco comunicados como el de nuestra expulsión en donde no tenéis ni güevos de poner las tres iniciales.

En otro mensajes decías aquello de "excusatio non PETITIA, etc". Ya te rectificaron los amantes del latín. El problema es, por si no te has enterado, que manolo ha ido diciendo por todas partes y a todos, que yo estoy a sueldo del PP.

Y, déjate estar que no voy a contestar ningún otro mensaje tuyo.

para el "attontati" [de Ernesto] -

como ves los mensajes con tu inequívoco sello, los voy borrando. Tómate las pastillas para tu problema mental que si no te da por hacer cosas de las que te arrepientes siempre. Y salúda a Marta de mis partes.

respuestas [de Ernesto] -

¿Que porqué no consulté a la dirección del partido antes de colocadr el artículo polémico? Te lo explico...

pregunta a la "dirección": ¿por qué no me consultó antes de darme de baja en la MN tras haber dimitido como Secretario General.

Y pregunto además: ¿por qué una carta mía a Nacho M. con la propuesta de 1) NOMBRAMIENTO TESORERO y 2) RESUMEN POR ESCRITO DE LA LINEA POLÍTICA (¿son dos peticiones absurdas?) la contesta manolo en el foro de la MN... al que yo no tengo acceso? (vertiendo, por cierto, todo tipo de errores malintencionados e interpretaciones que excuso calificar)

Tu crees que después de mi exclusión de la MN quedaba mucho más de que hablar con la "dirección del partido" (esto es con Manolo, solo con Manolo y nada más que con Manolo)? Las cosas estaban ya suficientemente claras: "ya que soy presidente hago con el partido lo que me da la gana".

¿Tu crees que después del envío de la carta a LaFalange por el tema de la manifestación de marzo, CUANDO YO, COMO SECRETARIO GENERAL YA HABÍA ENVIADO -A PETICIÓN DE MANOLO Y APROBADA POR ÉL- UNA CARTA EN UN TONO COMPLETAMENTE DIFERENTE quedaba mucho de qué hablar con la "dirección del partido"?

Te explico el problema: Manolo jamás pensó que yo me lo iba a "tomar a mal"; total, ya había ocurrido antes, "así que por qué no va a tragar el Ernesto de neuvo". Pues lo que ocurrió es que la adhesión a LaFalange iba en contra de la autonomía histórica. Es decir, de las bases fundacionales del partido?

¿anonimato en internet? [de Ernesto] -

Por ahí hay un imbécil que ni siquiera sabe leer quien firma los artículos y de quién es este blog. Oye, tarado: qeu yo firmo lo que digo y lo firmo con nombres y apelidos. Hay gente que no tiene ni siquiera güevos para firmar una nota de expulsión con nombres y apellidos.

Marcos -

Te recuerdo que el artículo de la polémica se escribió cuando ya habían expulsado a Ernesto. Y desde luego,la página de infokrisis la leo más desde que la descolgaron de la web del Partido.

No al anonimato de Internet -

Marcos cobarde si insultas y faltas, ten cojones y di quien eres, que en Internet todos somos muy machitos.
Fuera esa ba$ura que lo único que quiere destruir al movimiento.
¿Vas a volver a hacer la gracia del "volteretas"? tío que ya está muy vista, pero no te quedes con las ganas, hale a seguir diciendo payasadas.

Paremos esto ¡YA! -

Marcos, ¿pretendes hacer algún favor a DN echando mierda sobre todo el mundo?
No sabes hacer otra cosa que faltar ...
Te recuerdo que este es un blog de política, no es un blog del Club de la Comedia.
Y no, no soy el "volteretas, pero nene que sino lloras haz por enésima vez la gracia.
Deja de joder a DN y si quieres haz algo contructivo.
Lo que no entiendo Ernesto es como puedes dejar que la gente ponga esos mensajes insultantes que no van a nada ...
Ernesto ¿Por qué no consultaste a la dirección del Partido antes de poner el famoso y polémico artículo?
¿Si sabías que iba a crear polémica por qué no?
Un Saludo y recordar es más importante el interes de España y nuestro Ideal que el nuestro propio.
Adelante por España!

Votante de DN -

A ver cuando acabais de escupiros unos a otros, que siempre estais con lo mismo.
El PP es para mi tan enemigo como el Psoe sino mas, por que sigue acaparando votos de ingenuos que aun piensan que es un partido que defiende a España y a los españoles.
Cita de Aznar en Onda Cero hace unos dias. "La globalizacion ha traido a España el periodo de prosperidad mayor de toda su historia"
Mas claro agua, y quien no quiera verlo alla el. Son como los americanos que votan por el Partido Republicano por que habla del aborto, de la familia, de los gays..etc, mientras que les cuelan a medio Mexico por sus fronteras y venden a su clase trabajadora y mandan a sus hijos a morir por Israel.
Su retorica no es mas que eso, retorica para los borregos y palurdos. Quien controla el PP es el gran Negocio, y esos ni tienen patriotismo ni escrupulos. Lo mismo si somos españoles, dominicanos, bolivianos, africanos o lo que sea mientras trabajemos mucho y por poco dinero. Eso si moros no, con los moros ya se meten un poquito mas, igual que los neocons...igualito

nueva canción de división 250 -

ZP con Josu Ternera va a pactar
en Guadalajara los montes va a quemar
con Carod-Rovira España va a separar...
la culpa de todo la tiene Aznar

Para Stop Idiotas -

Enrique Moreno, hace meses que se marcho del MSR. A ver si actualizas tu información... No sea que el más Idiota de aquí seas tu.

Victor -

Así es. Además, una cosa es criticar alguas cosas que hoy ocurren en DN o a alguno de sus dirigentes, haciéndolo con motivos fundados y otra es el insulto continuo, sistematico e histérico.

Esto lo digo por el tal Marcos, al cual sus continuos insultos le descalifican a él directamente. Se ve en el un odio personal hacia Canduela (el cual obviamente, no es perfecto) que raya la obsesión y la locura. Lo suyo con Canduela es una cuestión personal, y sus insultos solo enrarecen el ambiente y crispan un posible debate serio y en condiciones.

stop idiotas -

siempre que hay problemas en DN reaparecen ciertos personajillos amantes del internet que simplemente por rencor se dedican a abrir más las heridas. No me estrañaría nada que ciertos mendas de E2000, del MSR (hay morenín, morenín), o ex-dn bastante bien expulsados (lunas, juncos &co) estén detrás de todos los insultos que están recibiendo los actuales dirigentes de DN.

Está claro que Canduela y el resto de los actuales dirigente de DN no tienen quizás el mejor perfil para dirigir un partido político. Pero ¿quien lo tiene en el seno de la ultra hispánica?

El problema radica en el exceso de ambición, pretendemos fundar partidos cuando no tenemos capacidad ni para tener un medio de comunicación por infimo que sea con el que llegar a la sociedad.

Y mientras tanto, luchas esteriles en internet, en las que como he dicho pululan algunos elementos que son autentica basura humana.

Lastima la división actual entre manolo y milá, pero no les hagamos el juego a los juncos de la vida.

Marcos -

El tal Novalvos y el "Volteretas",un vendido
Además de un paranoico y un borracho,
El pusilánime J.M. y Oscar,el muy macho
Componen ahora la élite de nuestro partido.

Marcos -

Me descojono,eminente Novalvos, de que seáis tan estúpido. Una falta ´semántica en latín queréis convertirla en una trampa. ¡Qué ingenio os gastáis!
niñato del barrio de Salamanca
me váis a tocar la tranca
cuando mi identidad conozcáis.

Pues sois un facha que va a misa
que al no acabar Derecho
y no conjugar un verbo en latín derecho)
sólo movéis a risa

Novalvos -

A Marcos invicto o quien coño sea,tanto que te gusta amenazar perrito ladrador, si en verdad eres miembro de la MN como dices, y en verdad me vas a saludar tan efusivamente, ten los santos cojones de venir a la próxima reunión y saludarme, que yo estaré encantado de hacer lo propio, machote.

a invicto -

Aplicate el cuento

Invicto -

Lo has conseguido eres un niño repelente hasta en internet.Tranquilo en este barco ,vuelvo a repetir,somos mas de 4.Aunque a mucha gente no le gusta escribir en foros te puedo asegurar que no estaremos callados mucho tiempo.
Gracias a gente como tu, mucha gente se dacuenta de cual es el rumbo de Dn.Y ten cuidado con quien te metes, mariquita, no sea que un dia te encuentres cara a cara con esa persona y te salude con una manita de ostias.
Adio pijo.

Novalvos -

Muy bien Ernesto,ahora sabemos que Marcos eres tú,gracias por caer en la trampa, pues dudo mucho que los de Alicante sepan latín.Por cierto, con esto se deduce que Tizona es Pepón,¿no?

Tizona -

jajajaja ¿Por el proyecto? ¿Qué proyecto????? ¿Coaligarse con Falange?
Animo chicos.

para-marcos -

que sencillo eres!seguro que eras el tipico niño malo de la ultima fila de clase...
...pero paso de contestarte,ni este blog es para esto ni mi tiempo es para ti,sigue jodiendo a D.N.desde internet que es lo unico que sabes hacer,que otros seguiremos trabajando por el proyecto.

Marcos -

Seguiré tu consejo y llamaré a tu hermana,porque lo que es tu madre empezaba ya a aburrirme.

para -marcos -

Marcos buscate una novia y deja el ordenador un rato.
Dice el dicho:el que poco folla,mucho jode.Sal a la calle y que te de el aire CAMPEON.

Alfredo -

¿Y que pensáis del apoyo que da Santiago "Olabarría" Fontela, alias Señor Oscuro, con su participación en la Universidad de DN?
Dios los cría y ellos se juntan. ¿Para qué... esa es otra cuestión?

el abuelo de roquetas -

Lo de "a sueldo del PP" supongo que viene por de solicitar la retirada de candidaturas de DN en las elecciones gallegas para no perjudicar al PP.

La verdad es que a mí me han acusado de pepero por mucho menos.

Marcos -

Novalvos, afíliate al PP. Lo mismo puedes trabajar de recogepelotas de Gallardón,dado que sabes chupárselas muy bien a Candi-Candi

Fe de erratas para el niñato Novalvos -

"instigados" quise decir,cursi de las pelotas. Y no te las des que sabes tanto,que el comunicado es para echarse a llorar.

Marcos -

Novalvos: eres un cantamañanas. Y es "petita" que no sabes conjugar los verbos latinos,lumbreras. Lo del PP es porque alguien lo ha acusado de "pepero" en uno de los comentarios intigados por tu jefe. Y ¿tienes pruebas de que está pagado por un `partido del sistema? Subnormal,que eres un subnormal ¿Qué es el sistema? ¿Tú estás fuera del sistema,ridículo niñato facha y pijo? Novalvos,cada día demuestras ser más repelente y engominado: eres lo peor de lo peor;representas aquella parte que siempre he odiado en mi partido: los niños de papá del barrio de Salamanca que juegan al paddle.

Novalvos -

En el comunicado oficial se dijo a sueldo de un partido del sistema,no se especificó cual, tu aquí lo has aclarado, excusatio non petitia, acusatio manifesta.Y se un poco maquiavélico, que la inflación alemana de la república de weimar no la provocó el zentrum.

Marcos -

Te animo a seguir denunciando todo lo que es denunciable. No te calles.

Invicto -

Ernesto, no te deberias haber molestado siquiera en contestarle.Merluzos hay en todas partes.Encima cuando se creen la manida historia que cuenta Canduela para desprestigiar a aquellos que han tenido la decencia de rechazar el secuestro que este personaje ha cometido con Dn.Me recuerdan alos bufones del medievo.

Víctor -

Canduela dixit: "Ernesto Milá es posiblemente la inteligencia más preclara que ha existido durante el último lustro en el ámbito de las ideas “nacionales” en España...".

Cierto o no, muchos de los que seguimos en DN seguiremos visitando este blog, aunque eso si, con objetividad (como bien dice), lo que quiere decir que no siempre estamos de acuerdo con todo lo que aqui se dice.

Aunque menos de acuerdo estamos aún con ciertas cosas que hoy día ocurren en nuestro partido (antaño la gran esperanza política de nuestro "área").