Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

Ante las bandas étnicas ¿qué hacer? Propuestas concretas

Ante las bandas étnicas ¿qué hacer? Propuestas concretas Redacción.- Tres chavales apuñalados en Hospitalet por bandas étnicas latinas en la tarde de hoy 31 de mayo de 2005... El gobierno ha sido desbordado completamente por la inmigración. En realidad, el gobierno Zapatonto sería desbordado por una guardería de bebés llorando al unísono, pero ahora quien lo ha desbordado son las bandas latinas. Cuando todavía no se han acallado los ecos de la revuelta magrebí de Persignan, cuando aún se recuerda el crimen de Villaverde, las landas latinas vuelven a asesinar esta vez en Barcelona. Seamos claros, contundentes y rotundos, hablemos el único lenguaje que entiende el gobierno: la presión y la fuerza. Queremos que los miembros de las bandas latinas sean expulsados de territorio nacional. Queremos que se restablezca la convivencia ciudadana. Más claro: que se vayan ya, que se vayan de una puñetera vez y el gobierno, casi mejor que emprenda el mismo camino.


De un gobierno débil no se espera nada, se le presiona

Los que llevan en la sangre la mentalidad de tribu urbana, de banda arrabalera, los que tienen en los genes la navaja de mariposa, las prendas anchas, la salsa, el regeaton y el rap, bastante drama tienen, culturalmente están desahuciados y en una sociedad competitiva y exigente, jamás llegarán muy lejos. Lo dicho, estos, bastante tienen con lo que tienen. Si alguien es culpable de su estupidez, bastante problema tiene. Por lo demás, no todos los adolescentes latinos inmigrantes han optado por esa vía.

Se trata de una minoría, pero de una minoría que está aquí sin haber sido invitada, crea problemas cotidianos y crecientes. Solamente un gobierno débil y una sociedad adormecida pueden pensar que el primer DEBER de un inmigrante es respetar la legalidad y la tranquilidad de la sociedad receptora. Si ninguno de esos dos factores se da, no se puede ser ni compasivo, ni piadoso, ni caritativo. La única alternativa es la expulsión. Y, de paso, si se quiere ser hospitalario con otros inmigrantes de la misma nacionalidad que han llegado, lo menos que puede hacerse es expulsar a la basura para evitar que, estallidos y tensiones éticas provocados por la delincuencia, terminen afectando a aquellos inmigrantes que han venido a nuestro país a trabajar y están fuera de los circuitos de la delincuencia organizada.


Recogida de firmas para modificar la legislación vigente

En los últimos tiempos se habla demasiado rápidamente de iniciativas unitarias y demás. ¿Quieres unidad? Constrúyela en la práctica, que la unidad sirva para algo, que la unidad sirva para movilizar a la sociedad civil en unos momentos en los que cualquiera que demuestre la más mínima fortaleza y decisión puede obtener lo que quiera de un gobierno débil, cobarde y timorato.

Nuestra propuesta es:

1.- Dejémonos estar de matices y de críticas, construyamos un Comité por la Contención de la Inmigración Masiva, formado por personas pertenecientes a todos los grupos que han manifestado decisión por oponerse a la inmigración masiva. Un comité formado por PERSONAS, no por grupos, un comité en el que puedan entrar gentes que no pertenecen a ningún ambiente político, asociaciones de vecinos, grupos culturales, sindicales, profesionales, personas, que perciban el problema que tenemos por delante y estén dispuestas a movilizarse y a participar en la movilización de la sociedad civil en defensa de nuestro estilo de vida, de nuestra seguridad y de nuestra identidad.

2.- Recojamos firmas con la pregunta: ¿ES USTED PARTIDARIO DE UN CONTROL RIGUROSO SOBRE LA INMIGRACION MASIVA Y DE LA EXPULSIÓN INMEDIATA DE LOS QUE PERTURBAN NUESTRA SEGURIDAD? Movilicemos a la sociedad civil, entreguemos 500.000 firmas en el Ministerio del Interior e impongamos –nada más fácil en este momento en la España de Zapatonto, que IMPONER- al COMITÉ POR LA CONTENCION DE LA INMIGRACION MASIVA COMO INTERLOCUTOR DE LA SOCIEDAD CON EL GOBIERNO PARA ESTAR PRESENTE EN CUALQUIER FORO DE DECISION EN EL QUE SE TRATE EL TEMA DE LA INMIGRACION.

3.- Propongamos allí en donde actúan las bandas étnicas, HUELGAS GENERALES del comercio y de la ciudadanía en protesta por la inactividad de las autoridades y el autismo del “legislador”. LOS ACUHILLAMIENTOS DE HOSPITALET DEBEN SER RESPONDIDOS POR LA SOCIEDAD DE AQUELLA POBLACION CON UN DIA DE HUELGA GENERAL:
- POR LAS VÍCTIMAS, SON NUESTRA GENTE LA QUE ESTÁN ASESINANDO.
- PARA QUE NO SE VUELVAN A REPRODUCIR ATAQUES DE LAS BANDAS ETNICAS.
- PARA QUE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO TENGAN APOYO LEGAL
- PARA PONER EN LA FRONTERA A LOS INTEGRANTES DE LAS BANDAS ETNICAS.
- POR LA DIMISION DE LA CONSEJERA DE INTERIOR, MONTSERRAT TURA.

4.- Empezar a pensar en candidaturas municipales creadas, no a partir de unos partidos que carecen de fuerza y de presencia en la sociedad civil y que en los dos años que faltan para las elecciones municipales, no van a ir mucho más allá de donde están hoy, sino ESTRUCTURAR CANDIDATURAS A PARTIR DE COMITES POR LA CONTENCIÓN DE LA INMIGRACIÓN MASIVA, en los que estén presentes los ciudadanos más combativos de cada población.

Lo que estamos proponiendo es una RESPUESTA POLÍTICA Y SOCIAL HOY, PARA PODER ARTICULAR UNA RESPUESTA INSTITUCIONAL MAÑANA. Si no logramos insertar en la próxima legislatura municipal, concejales que supongan EL VOTO MÁS SEGURO POR EL CONTROL DE LA INMIGRACIÓN, la dejadez y el pasotismo de los partidos mayoritarios seguirá alimentando el problema.

Está claro que el problema de la inmigración no ha aparecido bruscamente, ha estado larvando durante 7 años y es ahora cuando empieza a alcanzar los niveles más preocupantes: EN PRIMER LA IZQUIERDAP ROGRESISTA, PERO TAMBIÉN EL NACIONALISMO PARA EL QUE SOLAMENTE INTERESABA QUE EL INMIGRANTE HABLARA CATALÁN Y EL PP QUE HA MIRADO A OTRA PARTE ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE LO ACUSARAN DE XENOFOBO, TODO ESTO NOS HA LLEVADO A QUE TRES CHAVALES HAYAN SIDO ACUCHILLADOS EN HOSPITALET, COMO AYER UNO DE NUESTROS MUCHACHOS FUE ASESINADO EN VILLAVERDE.

Atenuar tensiones no quiere decir, promover la ambigüedad

Lo que puede ocurrir en Hospitales en los próximos días es imprevisible. Hace un año, la ciudad ya estuvo al borde del estallido cuando los vecinos reclamaban la presencia de la policía en algunas zonas de la ciudad, ante el descontrol y el aumento de la delincuencia generada por la inmigración. La policía solo apareció, precisamente, cuando Democracia Nacional, empezó a liderar la protesta vecinal y cuando los propios vecinos, evitaron la detención de militantes de Democracia Nacional. Fue la propia población la que desmintió los rumores difundidos por los medios progres según los cuales, las bandas skins habían hecho su aparición.

Entonces, el foco de tensión se superó cuando la policía colocó durante unos meses un retén en las zonas conflictivas… pero ahora no va a ser tan fácil. En apenas un año y medio, las bandas étnicas han irrumpido en Hospitalet hay barrios enteros en los que para un español, pasear a partir de las 21:00 por las calles de su ciudad, es una aventura que no puede hacerse en solitario.

Desde hace meses, la enseñanza en los institutos de Enseñanza Media de la zona se ha visto obstaculizada por la presencia en las aulas y en las inmediaciones de los centros, por estos integrantes de bandas étnicas que acuden a clase sin ningún ánimo de estudio, sin ningún interés por las asignaturas, solamente considerando las aulas como un espacio en el que están dispuestos a mostrar su dominio. Digámoslo ya: hace ya siete años, las becas de alimentación y de libros, pasaron a ser patrimonio exclusivo de los inmigrantes que daban siempre en los baremos los índices más elevados (siempre, uno o los dos padres estaban en paro y el número de hermanos era desmesuradamente alto en comparación con las familias españolas), pero ahora ya no se trata solo de una disputa o de una reivindicación de las familias españolas con pocos recursos… AHORA TODOS LOS ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA ESPAÑOLES CORREN GRAVE PELIGRO EN HOSPITALET DE LLOBREGAT.

Esta es la realidad. Existe una tensión, todo lo que no sea reconocerla, supone engañarse. Esa es la política del tripartito que seguramente intentará solucionar el problema, pagando un centro social, subvencionando una escuela de altos estudios de regeaton o cualquier otra majadería propia de los excesos alcohólicos tan habituales entre los altos cargos de la Generalitat. No es Carod el que luce burlonamente una corona de espinas ante la sonrisa ida de Maragall y de su cámara de baratillo… ES TODA LA POBLACION ESPAÑOLA RESIDENTE EN HOSPITALET LA QUE, CADA DÍA, DIA A DIA, YA DURANTE AÑOS, ESTA LLEVANDO ESA CORONA, CLAVADA EN SUS SIENES, SIN SABER SI SUS HIJOS VAN A VOLVER DEL INSTITUTO O SI UNA BANDA DE PARASITOS, PURA ESCORIA, LOS VA A ACUCHILLAR AL SALIR DE CLASE.

Ahora hace falta calma y serenidad, hace falta demostrar algo que resulta demasiado evidente: QUE ELLOS SON LOS AGRESIVOS, ELLOS SON LOS VIOLENTOS Y QUE NO HAY OTRA VIOLENCIA RACISTA E INTOLERANTE QUE LA QUE PRACTICAN LAS BANDAS ÉTNICAS.

Hace falta una intensa labor de pedagogía y de propaganda en la zona de Hospitalet proseguir el trabajo político emprendido hace un año y medio y que dio buenos resultados en las elecciones municipales. Hay que hacer entender a los vecinos que el tripartito ya les ha tomado el pelo una vez: cuando para acallar las protestas, destacó durante unos días a unos furgones policiales en las zonas de delincuencia… pero la delincuencia no ha desaparecido PORQUE LA LEGISLACION ES LA MISMA y aunque la policía sea perfectamente consciente de cual es el problema y los jueces otro tanto, lo cierto es que AYER EL GOBIERNO DEL PP Y HOY EL GOBIERNO DE ZAPATONTO, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, SE HA PREOCUPADO POR REFORMAR LA LEY DEL MENOR Y AMPLIAR LOS SUPUESTOS DE EXPULSIÓN INMEDIATA DE INMIGRANTES QUE INCUMPLAN LA LEY.

Esto es lo que hay que reivindicar. Mañana, amanecerá en el Margarita Xirgu con varios cientos policían “apatrullando ostentoreamente” las calles de la zona… El tripartito, cree que así los vecinos se tranqulizarán. Bien, es bueno que los vecinos se tranquilicen, pero es mucho mejor que, desde la legitimidad que da la tranquilidad, seamos claros: NO QUEREMOS BANDAS ETNICAS ENTRE NOSOTROS. LOS QUE ESTÉN ENTRE NOSOTROS, DEBEN SER SITUADOS ANTE UNA ALTERNATIVA: O QUEMAN LOS SÍMBOLOS DE LOS ÑETAS, DE LOS LATINKINGS, LAS SALVATRUCHAS Y EL PODER NEGRO, O SE VAN CON ELLOS A SU PAÍS DE ORIGEN. Y esto es lo que hay que exigir a las autoridades de Hospitalet de Llobregat.

Desde las serenidad y la tranquilidad, proponemos a los vecinos que se manifiesten por la expulsión inmediata de las bandas étnicas. Es evidente que el problema no es local. No se trata de que esas bandas, aparezcan mañana en Málaga o en Perpgnan. Se trata de que se vayan a su país.

Evitar la semana trágica de Perpignan que nos espera a la vuelta de la esquina

La “semana trágica” de Perpignan no puede olvidarse. Está demasiado cerca nuestro como para que pensemos que no va con nosotros. No hay que olvidar que cuando se abrió la malhadada “regularización masiva”, más de 50.000 inmigrantes magrebíes residentes en Francia, cruzaron las fronteras para intentar regularizar su situación en España. La Unión Europea ha traído una apertura de fronteras que, en las actuales circunstancias, todos los países están de acuerdo en que hay que revisar. Todos, salvo Zapatonto.

Para Zapatonto las cosas se “están haciendo como se tienen que hacer”… es decir, dando las máximas facilidades a las bandas étnicas y a las mafias organizadas de la inmigración para que hagan de su capa un sayo. Pero, en las actuales circunstancias y mientras no se arbitren los canales legales propios de todo Estado de Derecho, para proceder a la repatriación masiva de inmigrantes y se aprueben leyes que desdigan la permisividad heredada de los años en los que la progresía europea estaba por el “papeles para todos” y por el “Europa tierra de acogida”.

Sólo hay una forma de evitar que las 1500 zonas en las que en Francia ha desaparecido en Estado de Derecho, no se reproduzcan en España… y desaparezcan, por supuesto, en la vecina Francia. Y esa forma es mostrar las uñas: mostrar a aquellos colectivos de inmigrantes que contemplan la posibilidad de alterar la normal vida ciudadana, la seguridad y la tranquilidad, mostrarles que solo les espera una alternativa: cárcel y expulsión o expulsión. Cualquier otro lenguaje que no sea claro y diáfano como éste, no va a ser entendido por individuos de naturaleza tribal y primitiva como son los que dirigen las bandas étnicas o las mafias de la inmigración.

Para evitar la “semana negra” de la vecina población de Perpignan, hace falta una decisión y un valor que no está entre las cualidades con las que Zapatonto ha sido adornado. Hoy, precisamente, nos hemos sorprendido, una vez más, cuando recomendaba a ETA “ser heroica y construir la paz”. Solo una mente enferma y perturbada, hecha de partes iguales de debilidad, estupidez y progresismo humanitarista, es capaz de piropear a ETA apelan a su “heroísmo”. ¿Y el de sus víctimas? ¿y el de los familiares que les han sobrevivido y que cada día deben, estos si, heroicamente, reemprender su vida, sin la presencia de sus seres queridos?

No estamos alarmando, estamos dando cumplida cuenta de lo que está ocurriendo en Europa cada día: aumenta la inseguridad ciudadana, pero ahora ya no es el riesgo de que nos atraquen a nosotros o a nuestros hijos, no es solo el riesgo de que expolien nuestra vivienda, es un riesgo mucho más radical y extremo el que estamos viviendo en estos momentos: vamos a repetirlo. Si colocamos la gráfica de las tensiones y de las revueltas étnicas que han ocurrido en Europa en los últimos años, la curva de los atentados islamistas y de los choques étnicos, la creación de guetos y el aumento asindótico de la delincuencia en algunas zonas, seria fácil constatar que CUANDO DECIMOS QUE ESTAMOS A LAS PUERTAS DE UNA GUERRA CIVIL QUE SERÁ A LA VEZ, RACIAL Y SOCIAL, NO ES ESTAMOS EXAJERANDO.

¿Bandas étnicas? ¿latinas o magrebíes? Se tienen que ir.

El primer comunicado de los “mossos d’esquadra” aseguraba que el suceso del Instituto Margarita Xirgu “no tiene nada que ver con bandas étnicas”. Mienten. Exactamente, no se sabe a quien quieren engañar.

La consejera de interior, Montserrat Turá, un año y medio después de ocupar el cargo, es sin duda, de las más “quemadas” por el desgasta al que se ha visto sometido el tripartito de Maragall. Ayer, esa misma consejera aseguraba que los “mossos” habían levantado el puesto de vigilancia que tenían en Berga “por las amenazas de que habían sido objeto”. Hoy se ha sabido que los organizadores del concierto de Berga habían exigido que no estuvieran en las proximidades ninguna fuerza policial… ¡y el ayuntamiento consintió! La consejera Turá situó lejos a los “mossos”, pero la cerveza y el porro hicieron el resto.

Es evidente que en Catalunya no existe una consejera de interior capaz de mantener el orden. Ayer Berga con los antiglobalizadores, hoy Hospitales con las bandas étnicas. ¿Mañana? Por que habrá mañana, sin duda…

No podemos caer en las trampas humanistas que plantean los progres: es posible que estos chavales tengan posibilidad de ser reeducados… si, pero que los reeduquen en su país.

Ahora se trata de que el Estado ejerza su capacidad de demostrar que todavía existe justicia penal. La justicia castiga para escarmentar, para evitar que los mismos sucesos vuelvan a repetirse, para que candidatos a ingresar en las bandas étnicas entiendan que si dan el paso y se comprometen con los latin kings, los salvatruchas, los ñetas y demás escoria, VAN A SER INMEDIATAMENTE EXPULSADOS A SU PAIS DE ORIGEN. Si tienen edad para matar en España, tienen edad para viajar solos en el avión de regreso a su país.

Que el gobierno de Zapatonto lo entienda: no los queremos entre nosotros, los queremos de regreso a su país, los queremos lejos de nosotros, que nadie nos hable de reinserción… ¿reinserción de las bandas étnicas? Si, en su país de origen.

© Ernesto Milà – infokrisis – infokrisis@yahoo.es

25 comentarios

benito -

muchos españoles nativos
aprecian,incluso consumen,
la mùsica degenerada
que nos sirven en numerosos
locales de ambiente indio.
serìa ùtil para nuestra salud
cultural abandonar cualquier
pràctica,que alimente la in--
vasiòn descarada de manifes--
taciones ruidosas de culturas
inferiores.debemos empezar
por negarnos a todo contacto
innecesario,como asistir
a los mencionados locales,
a sintonizar emisoras dedica-
das a emitir ese tipo
de mùsica.ya de paso debemos
negarnos a continuar mezclan-
do nuestra sangre con descen-
dientes de indios,que tanto
rencor nos guardan.los matri-
monios mixtos con extraeuro--
peos,las adopciones de niños
de otras razas,el consumo
de los servicios que pretan
las prostitutas de color,de-
bieran erradicarse por completo.mostremos nuestro
orgullo,como arma idonea para
combatir la ofensiva identi-
taria foraneas de aquellos
que nos odian a muerte.

www.lafalange.es -

La solución es expulsar a TODOS los inmigrantes. Es un problema no solo de seguridad, sino de indentidad. Por cierto, los latinos eran los antiguos habitantes de la Península Itálica, no esos sucios.

camarada Bono -

Vivo en el tercer mundo y os digo que la unica solucion es enfrentarlos de la misma manera que ellos actuan.
Organizarse en escuadras y por cada uno de los nuestros que es herido, nosotros heriremos tres de ellos. Asi hacemos los blancos en algunos lugares de Brasil y no nos atacan mas

Guille -

¿Que hacer? Pues eso de patitas en la calle, que se vuelvan por donde han venido, eso habria que hacer.

Guille -

¿Que hacer? Pues eso de patitas en la calle, que se vuelvan por donde han venido eso habria que hacer.

benito -

ninguna iniciativa es despre-
ciable,estoy dispuesto a co--
laborar con cualquiera de las
propuestas.es necesario con--
trolar el pesimismo,si quere-
mos vencer.es necesario ven--
cer si queremos vivir,es asì
de sencillo el problema.estoy
seguro que la soluciòn vendrà
cuando estemos preparados pa-
ra afrontarla,nuestra civili-
zaciòn estarà cansada
de aguantarse a si misma,pero
aùn atesora recursos ùtiles.
apelemos al antiguo espìritu
comunitario,arrojemos por la
borda el individualismo.si
alguno de vosotros està dis-
puesto a mandar,yo obedecerè.

santiago -

Ante la brutal invasion brutal expulsion votare a DN España dejo de ser asi misma att a todos mis saludos

zpm -

Ya ha salido uno peor que el Bandarra, Vindex. Leed esta noticia y echaros a temblar:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/01/sociedad/1117637967.html

Vindex -

Me parece que aqui no hay solucion ninguna, o sea nada que hacer, ni las instituciones, ni los politicos ni naa de naa moveran un musculo, no les interesa. En cuanto a los partidos de ambito Patriota tipo DN, por desgracia aun no tienen ninguna relevancia, quizas en un futuro lejano haya alguna posibilidad, aunque aqui en España la gente pasa de todo. Sobre el despertar del Pueblo, permitid que me carcajee, aqui no despierta ni dios hasta que no le entren en la cocina de su casa y maten a sus padres (por poner el ejemplo mas exagerado)...de resto olvidaros, aun asi seguro que saldria el tipico Bandarra a justificar lo injustificable, diciendo que "fueron provocados"..."que asi es su cultura" y burradas por el estilo. Solucion...pues por ahora esta muy jodido, tendra que correr mucha sangre, aunque claro cada cual tendra que decidir si esa sangre sera la suya, la de su hijo o amigo o la de algun tipejo Lating King etc...¿Guerra Racial?...no hay duda, ese es el futuro que nos espera, o nos defendemos y defendemos lo nuestro con todos los medios a nuestro alcance o nadie lo hara por nosotros, esa es la cruda realidad.

el maño -

Esto está tan mal que cuando se quiera poner coto,será tarde; o sea,sangre a raudales.yo voto a D N,no puedo hacer más.

Don Rodrigo -

Quizá los únicos que han demostrado posibilidades de tener cierto éxito en elecciones municipales haciendo campañas contra la inmigración son las Plataformas como la de Anglada en Cataluña. Por cierto, en Madrid también han creado una y de momento dicen que van a presentar una treintena de listas en las municipales de 2007, y además con buenas perspectivas.

Me pregunto: ¿Podría algún partido patriota igualar eso?

Don Rodrigo -

"4.- Empezar a pensar en candidaturas municipales creadas, no a partir de unos partidos que carecen de fuerza y de presencia en la sociedad civil y que en los dos años que faltan para las elecciones municipales, no van a ir mucho más allá de donde están hoy, sino ESTRUCTURAR CANDIDATURAS A PARTIR DE COMITES POR LA CONTENCIÓN DE LA INMIGRACIÓN MASIVA, en los que estén presentes los ciudadanos más combativos de cada población."

A este respecto, señalar que quizá sea lo mejor que se puede hacer. Partidos como DN y La Falange, y otros más que no hace falta citar, van a tener muy dificil conseguir algo en las elecciones municipales de dentro de dos años. Para empezar, el numero de listas que consiguen presentar, aún sumando las de todos los partidos del area, es realmente exiguo.Además, salvo alguna sorpresa que pueda haber, las posibilidades de conseguir concejales son realmente pequeñas, por no hablar ya de diputados autonómicos (por ejemplo DN se presenta en las elecciones gallegas, y hace bien pues para eso están los partidos políticos, pero ¿alguien cree que van a conseguir algo? Y lo digo yo que soy afiliado a DN, pero que no me gusta engañarme).

Hades: -

Antiguamente a los pueblos invasores se les echaban de nuestras tierras(eso ha pasado durante siglos,no es nuevo; la raza humana actua asi o si se siente invadida se defiende,en caso de que pierda; se somete)Pero hoy dia es el "Buen rollito".Yo te doy la mano y tu me coges el brazo y si me quejo tu te me pones a insultar y gritarme con tus lloriqueos de niño mimoso y malcriado; como si yo tuviera la culpa de las calamidades tuyas.Y si no te complazco en tus ruegos me formas un consejo de guerra(Noooo...que esta mal visto,de O.N.GS queria decir).Y ante el mundo mi pais queda mal.Que pena,despues si te quejas tu eres el malo de la pelicula(Me encanta la ironia,pero cojones quien sufre despues es el desgraciado ciudadano de a pie,el que trabaja con el sudor de su frente,que no le llega el sueldo a final de mes,que a su novia por ser mujer, cobra menos que el,y el piso que ya no es un derecho,si no parece un castigo,casi como ir a remar a galeras por treinta años y con un contrato de trabajo de arenas movedizas,como pises mal te vas al paro).
Si hay algo que me jode es que yo pertenezco a la generacion nacida en el 75(Y de ahi en adelante,hasta las generaciones actuales,tan solo somos "la generacion del consumo").Todo se ha vuelto negocio alrededor nuestro,somos clientes potenciales...Carecemos de derechos pues no podemos comprarlos.Hasta nuestra nacion se vende al mejor postor.Resulta curioso,pero es verdad el refran:"No te daras cuenta cuanto la quieres,hasta que la pierdes".Aqui lo que perdemos es nuestra identidad como pueblo.
Arriba España.

Hades: -

Para terminar,quiero dar constancia de un sentimiento que ultimamente llevo dentro de mi,y que me viene a la mente los dias que paso por un prado o las montañas de mi tierra;sobretodo cuando pienso en el futuro y si acaso llegue a viejo dentro de treinta años si no mas,aunque eso no es algo que yo decida el tiempo es el tiempo y si la cosa sigue al ritmo actual esto es lo que pasara:"De mi tierra,solo conozco las montañas y los prados y el mar golpeando sus costas,pero no conoceré a sus gentes ni costumbres,ni sus creencias".

Hades:Antes que nada,debo decir que no soy aficionado al futbol,ni a ningun equipo en particular,y tan solo menciono a dos de los grandes(los que mas aficion llevan ultimamente).Para hacer una comparativa con algunos partidos politicos.Pido disculpas a quien pueda le moleste este articulo. -

Porque realmente los partidos politicos que si quieren hacer algo se cuentan con los dedos de una mano.Es casi como el real madrid y el barcelona,(pp y psoe)tienen mas seguidores que el resto de equipos(otros partidos politicos) y la gente siempre tira a un lado o hacia otro,antes que al equipillo que se lo ha currado(el que dice las verdades a los cuatro vientos).Lo unico que me queda claro en este caso es lo mismo que el barcelona y el real madrid(La gran campaña de marketing).

Hades: -

Excelente articulo,asi deberian hacerse las cosas en politica;con inteligencia, que por desgracia le falta a el actual dirigente y sus ácolitos.Muy triste veo el porvenir de España a este ritmo.Me explico:No se cuantas muertes,tendran que llegar,para que el pueblo entero despierte y se de cuenta de la magnitud del problema.Porque una cosa es cierta: Ni el pp ni el psoe ni ninguno que goze de la mayoria popular hara nada para cambiar esto ni ninguno que busque la vida facil en la poltrona del gobierno.Porque el problema radica en el actual sistema politico,para que esto se lleve a cabo debe haber mayoria absoluta.

Simplicísimus (sobre el racismo) -

Bueno, vale, pues tú mismo. Entonces lo que termina pareciendo es simplemente el discurso de un racista. Es decir, el de alguien que prioriza, o para ser más suave, carga como de categoría o acentúa la importancia de la raza para entender, resolver, analizar y solucionar los temas. Que es que ya lo he dicho: racismo.

¿Se quiere mandar un mensaje racista? Pues vale, cada uno es cada cual.

En cuanto a la pretendidamente originalidad del término: guerra civil. Madre mía... NO puede ser guerra civil en tanto en cuanto ellos, los violentos y matones muchachotes inasimilables por propia voluntad e interés, NO SON DE ESTA SOCIEDAD CIVIL NI LO QUIEREN SER (cuestión primordial para enfocar correctamente el mensaje)

¿Se proteste por el color? NO, se protesta por el dolor: el que producen sus acciones en una sociedad que quiere tranquilidad y por eso y para eso paga sus impuestos.

Yo es que lo veo más fácil, más simple, simplicísumus...

a Simplicisimus -

Pues yo creo que la importancia del artículo es que sitúa un problema: perspectiva de guerra civil racial y social. En Francia, algunos no lo advierten, pero ya ha comenzado.
Los incidentes de Perpignan han marcado mucho en Catalunya. Hay muchas relaciones comerciales entre Barcelona y Perpignan y una semana de incidentes étnicos no lo digiere fácilmente una sociedad.
¿Guerra civil racial? si, allí lo que están chocando son tribus étnicas.
¿Guerra civil social? si, porque agrupados en el interior de guetos las bandas étnicas tienen sentimiento de "clase" explotada. Yo creo que en realidad, es el odio hacia lo europeo lo que se manifiesta.
Así pues, el balance es bueno: guerra civil racial y social, no choques fortuitos y provocados por minorías inasimilables.

Juan Cortés -

Las bandas étnicas han llegado a Gracia. Desde hace unas semanas, las pequeñas plazas del barrio de Gracia están registrando una presencia creciente de estas bandas. Lo que decía Ernesto: que son fácilmente identificables. De lejos se ve perfectamente que son tíos con el estilo de las bandas. De momento no han ocurrido incidentes, pero todo el barrio está inquieto. Gracia es el barrio convergente por excelencia. Hace gracia como a algunos convergentes empieza a preocuparles algo más que los inmigrantes no hablen catalán.

Jaime (Pamplona) -

Cojonudo, lo voy a reenviar masivamente, das en el clavo.

Simplicísimus -

En general el artículo es bastante bueno, correcto en el mensaje y directo en señalar el problema. Es igualmente claro en señalar algunas de las soluciones. Y pretende huir de la típica acusación de racismo o sexofobia cuando apela a que “no todos son iguales” pero los que “demuestran que no vienen aquí a trabajar” que se marchen. Pues bien, muy bien. Esto se llama política, y no cuentos chinos sobre Onésimo, la heterodoxia, la historia guerracivilista, las construcciones socialistas o socializantes de una sociedad intervenida en lo político, lo económico y lo social, en definitiva: la misma mierda incapacitante que cansa y ahuyenta (buena muestra de lo que digo son tanto falangistas cansinos y de un perenne discurso treintañero, como los social-patéticos y los voceros que copan Estridencias)

Sólo una cosa, te podías haber ahorrado la alusión racial y esas cositas, macho. Ya sabes: no solo serlo, además parecerlo...

Por lo demás: análisis, artículo y proyecto bastante correcto.

PEDRO -

Muy buen artículo Ernesto, como siempre.
Mientras el PSOE gobierne, todas las iniciativas para detener la inmigración masiva serán torpedeados. El PSOE quiere acabar con la identidad nacional. Luchará en lo que queda de legislatura por este objetivo

Patriota -

Si te felicito alguno pensará que soy tu abuelita. Así que no te felicitaré, pero dejo constancia de que pensamos lo mismo, solo que tu lo expresas con las palabras que convienen en cada momento
Buena suerte.

Myatt -

Te has lucido Milà, hacia tiempo que no leia nada tan preclaro...continua asi, mi enhorabuena.Reafirmo...brutal.

PitaPidaDN -

Artículo brutal, brutal y brutal. Hacía tiempo que no leía nada con las ideas tan claras y sugerencias tan absolutamente lógicas y sensatas. Felicidades, macho, felicidades y llamo a la gente que acuda a este blog a pillar el artículo y enviarlo a sus amistades y listas.