Blogia
INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà

El 20-F: NO A LA CONSTITUCION

El 20-F: NO A LA CONSTITUCION El próximo 18 de febrero, tendrá lugar en Barcelona, Hotel Onix, Rambla de Catalunya 24, a las 20 horas, mitín de Democracia Nacional solicitando el NO al Tratado sobre la Constitución Europea y explicando los motivos y los contenidos del texto a votación en el referendum-trampa. Las razones del NO, pueden leerse en formato PDF, gratuitamente. Animamos a todos los amigos y colaboradores de infokrisis a estar presentes en este acto y aportar un último esfuerzo en la oposición al referendum propuesto por el gobierno débil, cobarde e incapaz.

2 comentarios

Alexis -

NOOOOOOO.....
Ya nos engañaron con el euro MALDITA SEA...Acaso quereis seguir por el mismo camino,el de un rebaño que sigue al perro pastor Alemania y Francia el cual sigue al Pastor EE.U.U.
De manera que nuestra constitucion si,la tan vitoreada como una gran cosa,que por cierto es como la navidad, una epoca llena de buenas intenciones que luego no sirve para nada.
I:El español tiene derecho a una vivienda digna.(y una mierda,tanto tienes tanto vales).
II:La tan aclamada justicia,es como la estupidez de anuncio para que votes si,(El famoso anuncio de anonimos y antonimos)es decir una injusticia que no protege al trabajador honrado.
Ante todo la verdad la constitucion Española por su edad y vejez ,asi como su mujer llamada la Justicia,estan teniendo los achaques de su edad,el ALZEHIMER,y por eso es por lo que van tan mal las cosas en España,no se vayan a creer que es cosas de politicos lo mas miserable de estas aves de rapiña,es su perpicazia para seguir cobrando un sueldo,o mejor dicho un sueldazo,cuando dejan el cargo vease,Felipe gonzales,o Aznar.Esto parece soy politico,soy politico como si fuera una carrera de la universidad.Una vez que dejas el cargo deberia volver a su antigo puesto de trabajo y punto.
Esto de la constitucion Europea es como la O.N.U(Organizacion.No.Utíl).

Identidad Nacional -

De toda la información que hemos podido obtener, para poder hacer un buen juicio de valor y poder decidir qué es lo que más nos interesa votar el próximo 20-F, ésta página nos ha proporcionado buenos datos de la misteriosa "Constitución Europea" . Quizás, pudiéramos echar en falta, conocer los motivos reales de por qué el Partido Popular pide el SI para ésta nueva representación cómica de ZP y sus extras.
Además de las razones del NO en Krisis.info, también me quedo con unas frases de Juan Manuel de Prada muy descriptivas para responder esta farsa del 20-F..."El pueblo sólo desempeña aquí el papel de una comparsa a la que graciosamente se le permite- después de ser excluida del proceso constituyente- prestar un asentimiento bobalicón sin efectos jurídicos.
"las urnas el 20-F, se convertirán en una letrina, incitando al usuario a colaborar en su inmundicia"
"Si no soportan el hedor de la letrina, les ruego que contribuyan a su desinfección con un NO sin ambages".